COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
+12
Guiyote Detectorista
Norberto Ugalde
beto espinola pozoz
Rafael Reyes Benitez
miguel angel garcia ahuma
elmaestropako
Rody47
joya perdida
EL PANTERA.
delmo
chicharo
peterpanxpt
16 participantes
- peterpanxptColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Vie 29 Dic 2017, 9:04 am
hOLA AMIGOS DE FORO ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA IDENTIFICAR SI UN TESORO TIENE GUARDIAN Y COMO IDENTIFICR A ESE GUARDIAN ------ COMO ES EN UNA FIGURA O CADAVER O ESTATUA eso es mi interrogante.....gracias
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Vie 29 Dic 2017, 10:04 pm
peterpanxpt escribió:hOLA AMIGOS DE FORO ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA IDENTIFICAR SI UN TESORO TIENE GUARDIAN Y COMO IDENTIFICR A ESE GUARDIAN ------ COMO ES EN UNA FIGURA O CADAVER O ESTATUA eso es mi interrogante.....gracias
Este es un tema bastante controversial, seria bueno que en la sección de búsqueda lo cual le dará estos temas:
https://www.buscadores-tesoros.com/search?search_keywords=Guardian
Los guardianes no son figuras o estatuas.
Saludos
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Sáb 30 Dic 2017, 9:51 am
Segun la tradición las personas que enterraban el tesoro suelen quedarse a cuidarlo como castigo a su proceder
En la biblia dice donde estavtu tesoro ahí esta tu corazón
Y en muchas ovaciones solían asesinar al que enterraba RL tesoro asiéndole jurar que guardaría este secreto principalmente cuando el dueño del guardado era muy rico o bandoleros
También se dice que el dinero mal ávido es mas susceptible a que demonios se apoderen de el
Y en muchas ovaciones solían asesinar al que enterraba RL tesoro asiéndole jurar que guardaría este secreto principalmente cuando el dueño del guardado era muy rico o bandoleros
También se dice que el dinero mal ávido es mas susceptible a que demonios se apoderen de el
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Sáb 30 Dic 2017, 1:23 pm
mejor explicacion no creo que halla......delmo escribió:Segun la tradición las personas que enterraban el tesoro suelen quedarse a cuidarlo como castigo a su proceder
Sáb 30 Dic 2017, 3:10 pm
EL PANTERA. escribió:mejor explicacion no creo que halla......delmo escribió:Segun la tradición las personas que enterraban el tesoro suelen quedarse a cuidarlo como castigo a su proceder
Así es eso parece.
Como conclusión dependiendo de lo que haya sucedido antes, durante y después del entierro será la "calidad" del guardián.
Hace muchos años me fue "entregado" un tesoro el único detalle es que, yo en realidad no quería nada de ese entierro tan solo conocer las monedas, me fue "entregado" bajo ciertas condiciones y según la persona que sirvió de medio estaba custodiado por 4 demonios, ya que había habido hechos de sangre durante el proceso del entierro.
Después de muchos años durante una especie de ritual yo se lo entregue al dueño del terreno, y es fecha que no ha podido sacar nada absolutamente nada a pesar de los recursos invertidos en chamanes, brujos, curanderos y demás...
Hace unos meses acompañe a un amigo a una finca donde andaban haciendo una búsqueda, por no dejar fui, y lo que sucedió no me agrado para nada, llego otra persona marcando y en donde se supone había algo guardado una entidad pidió algo a cambio, la vida del dueño del terreno por lo que esta ahí enterrado. Se le advirtió a esta persona y aun así después de unas hora me pregunta, que haría Yo. Simplemente le dije yo lo dejaría donde esta si esta de por medio mi vida o la de alguien mas no hay tesoro que valga la pena.
Siendo así pues que mas puedo añadir
Saludos
Lun 01 Ene 2018, 6:33 pm
SALUDOS......
por lo regular....siempre....en las historias de tesoros....
se habla del CHARRO NEGRO...
por lo regular....siempre....en las historias de tesoros....
se habla del CHARRO NEGRO...
Lun 01 Ene 2018, 6:35 pm
EL CHARRO NEGRO | Leyendas de Cholula
..Nadie se explica cómo don Pedro se hizo inmensamente rico de la noche a la mañana. La gente no puede dar razón de cómo un simple borrachín pasó en un santiamén de un miserable “calientero” a ser el hombre más respetable y temido del pueblo.
La única explicación que encuentran es que don Pedro fue a pedirle un favor al Diablo en el cerro Zapotecas.
La única explicación que encuentran es que don Pedro fue a pedirle un favor al Diablo en el cerro Zapotecas.
La gente cuenta que en uno de esos días de parranda, casi anocheciendo, tomo la decisión de ir al Zapotecas. Y, lo cuentan como si todos hubieran estado viendo, que estando allá, se puso a gritar como loco infinidad de injurias y al invocar al maligno, decía con voz agurdientosa: ¡No te tengo miedo, diablo jijo de la …! ¡Ven, quiero verte! ¡Aparécete, Charro Negro! ¡Vengo a cambiarte mi alma por dinero! ¡Quiero tener mucha plata!.
Don Pedro, en el más alto grado de alcoholismo y con la voz ronca por el esfuerzo, casi volvió a su juicio cuando empezó a soplar un viento helado y siniestro, mientras que a su espalda se oía el relinchar de un caballo y la voz gruesa de un hombre que dijo: ¿Me andabas buscando?.
Esta voz cavernosa lo dejó paralizado mientras su cuerpo empezó a sudar de frío. Oía el lento trote del caballo que se acercaba a él y en vano trato de pararse para empezar a correr porque cuando alzó la vista se topó con un fétido olor a azufre y logró escuchar el tintineo de la botonadura de plata que brillaba a la luz de una pálida luna cubierta por una extraña neblina, así como la danza macabra del cuaco.
Cuando el hombre se apeó, la curiosidad lo hizo buscar la cara del individuo y sólo halló un profundo abismo entre los hombros y el sombrero. Pero, estaba seguro que de ahí provenía esa terrible voz que le dijo:
- Sabía que tenías que venir, cuanto crees que vale tu miserable humanidad, ya sé que solamente los que necesitan dinero me vienen a buscar.
Su miedo apenas le permitió mover afirmativamente la cabeza al momento que, a sus manos, cayó un pergamino.
Mientras, el Charro Negro le decía: ya sabes lo que me tienes que dar a cambio, sólo tienes que firmar y año con año, el alma de alguno de tu familia me tendrá que pertenecer. Al terminar de escuchar esta frase, sintió un golpe punzante en la mano y vio derramar su sangre por el cuchillo que le arrojó el aparecido.
Decidido, don Pedro mojó su dedo en sangre y más que sellar manchó dicho documento que, al instante, le fue arrebatado. Todo fue tan rápido, el horrible relinchido del caballo del mal saltó sobre su cuerpo, al igual que la carcajada del Charro Negro que se alejaba a veloz galope.
Pedro perdió el conocimiento. Al amanecer se halló con dos sacos a reventar de monedas de oro, sangre regada frente a él y un misterioso cuchillo de plata como recuerdo de su pacto. Después vinieron las sensaciones, el dolor de la herida en su mano, sus remordimientos y la terrible cruda de su embriaguez.
Algunas personas que visitaron su lujosa casa, decían haber visto la daga de plata que orgullosamente guardaba. Los criados dicen que lo han visto en el río cuando se baña y que tiene en la espalda tatuada un demonio que le cubre la espalda y cuentan que varias veces lo han intentado matar, pero nadie ha podido contra el pacto que hizo. Él sabe que solamente Lucifer tiene derecho sobre su persona.
Han pasado muchos años y se ha quedado ya solo. Sus riquezas son incontables, su hacienda es la más grande de la región, solo lo acompaña un perro negro con aspecto diabólico que don Pedro quería más que a nadie, y en su hacienda la gente decía que ese animal era el mismísimo Satanás.
El día de la muerte de Don Pedro, cuando lo estaban velando los mozos de la hacienda, de repente penetró a la sala un ventarrón extraño, se apagaron los quinqués, las cuatro velas que resguardaban el ataúd, se oyó un terrible ruido cuando cayó el féretro al suelo y rechinaron los muebles y crujieron las paredes y las puertas.
Todas las mujeres llegaron a rezar el santo rosario y gritaron al unísono ¡Ave María Purísima! ¡Cristo ampáranos!.
Cuando volvieron a encender las luces, en el suelo estaba la caja vacía mostrando solamente el forro almohadillado de satín, mientras que afuera se oía el lamento del perro negro con su aullido infernal.
Cuando pasó la terrible impresión, colocaron el ataúd en su lugar y todos se hincaron a rezar el Santo Rosario.
Dicen en el pueblo que al otro día llevaron al panteón la caja llena de piedras para disimular y misteriosamente el perro negro desapareció de la hacienda.
Ahora, el alma de don Pedro vaga penando por la hacienda, ofreciendo dinero a aquel que le mande a decir treinta misas por el perdón de su alma.
Ahora, el alma de don Pedro vaga penando por la hacienda, ofreciendo dinero a aquel que le mande a decir treinta misas por el perdón de su alma.
SU SS LE PANTHERE!!!
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Jue 04 Ene 2018, 2:02 pm
MUY BUENA HISTORIA, ME GUSTA LEER HISTORIAS Y DOCUMENTALES Y MAS....
GRACIAS PANTERA POR COMPARTIR BUENAS HISTORIAS...
GRACIAS PANTERA POR COMPARTIR BUENAS HISTORIAS...
- Rody47
- Cantidad de envíos : 2
Miér 21 Feb 2018, 10:13 am
Hola buenos días soy de Argentina me gustaría aprender sobre los gases que reflejan los metales y los colores de las luces que que brillan soy nuevo en esto y me intriga aprender
- elmaestropakoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : let not the flame die out, no dejes que la llama muera, nadie va a cambiar mi mundo
El Charro Negro, leyenda
Jue 22 Feb 2018, 9:24 am
Excelente Leyenda, pertenece a las leyendas de México, si de aquel México antiguo, que maravilla su existencia a través de estas historias y que uno se embelesa con ese sabor agradable, casi existiendo dentro de esos lugares encantados.
Me gustan las leyendas, felicidades.
Me gustan las leyendas, felicidades.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Sáb 24 Feb 2018, 9:25 pm
Buenas noches Saludos compañeros , aqui en mi pueblo se sabe de algunas historias de tesoros una serca de casa de mi suegro relatan que el afortunado vesino veia una mujer de vestido y velo wblanco que cruzaba de un terreno baldio a otro donde el vivia y se desaparecia ahi , por lo que contrato a un antiguo gambusino ya en paz descanse este ultimo al cual le marco el punto donde se encontro el tesoro , solo que a el no le regalo ni una monedita dicen fueron centenarios, cabe mencionar que tambien cuentan ese hombre se tubo que curar de la inhalacion de el gas o asague y que ya mero no sobrevivia , a el le toco en esa forma el guardian una mujer de blanco Saludos .
Miér 28 Feb 2018, 8:55 am
LOs chamanes y brujos ,videntes adivinos nomas te quitan la lana y te dicen puras mentiras, aveses te cobran , otras no, ustedes creen si fuera cierto estuvieran forrados de dinero, que te piden cabezas, almas de personas . claro si te sacas el tesoro sin proteccion y sin cuidados te azogas y obvio se mueren y ya piensan que se llevo esas personas. no es que te pidan algo a cambio, quizas algunas veladoras, misas, yo lo haria por agradecimiento de que me dio el tesoro. SUERTE compañeros no se crean de los adivinos, solo dios , el diablo y el muerto que lo enterro lo saben. no se espanten el diablo hace artimañas para espantar y no dejar sacar el tesoro, porque no quiere dejar ir esa alma con dios.
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Lun 05 Mar 2018, 2:30 am
pues aunque no lo crean compañeros cuando me inicie en esto hace ya algunos años...me reia yo de todas estas creencias...pero la verdad una persona me fue a ver a mi casa y me platico que a su tia se la llevaba el muerto hacia ya muchos años...a una barranca y supuestamente le ofrecia (el muerto) un tesoro... este señor me llevo al lugar...a donde supuestamente amanecia su tia....y era un barranco..que colindaba con sus tierras de labor cerca de una hacienda muy antigua.... la verdad detectamos y no encontramos metal...pero habia un ahujero como para guarecerse de la lluvia.... en la pared de la barranca y ahi se encontraron dos piedras con grabados....y una mas tambien en esta barranca como a 100 metros en la misma barranca.... dicha piedra tenia fecha 1544.... como me di cuenta que dichas piedras formaban un como mapa del tesoro me di a la tarea de decifrarlos como 5 años... pues los mapas abarcan mas de 50 hectareas.... de dicho rancho....
por fin los decifre... y me propuse detectar el tesoro...ya ubicado los puntos... pero entonces fue cuando empezaron los problemas....
la primera vez....ibamos 5 personas... y al acercarnos a un capulin viejo...el gemni 3 empezo a chillar fuerte... muy fuerte y la ahuja llego rapido al 80...por lo que me regrese pensando que mi equipo se podia quemar... sali de la marca... me corri unas tres metros a un lado y volvi a ir al capulin y volvio la marca...otra vez...fuerte,,,, cuando mi ahuja llego a 80 volvi a salir.... y al regresar otra vez,,, el detector ya no chillo... la marca ya no estaba...¡¡¡ y ahi es monte no hay lineas electricas cables ni nada,,,,
bueno me olvide del incidente.... y en otra ocasion llevando otro detector de pulsos porque el gemni no me dio resultados,,,,deje mi camioneta abajo de ese mismo capulin...y me fui a detectar el terreno....donde supuestamente alguien vio la luz....a unos 100 metros del capulin....cuando regrese mi camioneta ya no arranco...y tenia bateria de gell lo que me hizo pensar que era problema del alternador... en fin hable por telefono y me fueron a pasar corriente,,, y sorpresa.... la camioneta no volvio a dar problemas....funcionaba bien....pero ojo esa pila la podia dejar horas con el stereo y no se bajaba.......en fin me olvide del asunto...y me compre un pulse star 2 pro....recuerdo que pense con este si lo tengo que encontrar....
recuerdo que fui muy ilusionado con mi flamante detector....mis audifonos.... y empeze a rastear el terreno le subi lo mas que pude estabilizando perfecto mi equipo con un leve fondo.... tic tic tic...para entonces mi primo que me iba a ayudar a rascar,,,me dijo oye primo...ya viste esos animales??? eran unas mulas amarradas como a 60 metros de donde estabamos... y paraban las orejas al vernos piafabann y se jaloneaban de sus lazos muy fuerte....yo las mire y pense quizas una vivora?? pero no le di importancia le dije a mi primo no te fijes nosotros a lo que vinimos...
asi que me acomode mis audifonos...y segui detectando....pues no camine mucho y el pulse star empezo a subir rrrrrrrpiiiiiiiiiiiii note que en tres o cuatro pasos mi ahuja estaba casi en 100
me regrese ..recuerdo que pense sera el muerto?
sali y entre a la marca varias veces...siempre cuidando de no quemar mi equipo.... y como la marca no se fue como la vez anterior en el capulin... pense....este equipo si es mucho mas potente por eso chilla tan fuerte... le dije a mi primo ora si....traete dos piedras..para marcar el lugar..... rascamos en ese lugar lo de cuatro metros y no encontramos nada....con el tiempo al conocer mas mi detector supe que no chilla tan fuerte en marcas profundas,,,, por lo que pienso que el muerto o la energia que espantaba las mulas fue lo que marcaba mi detector....
con los años aprendi como hacer para que el muerto me dejara trabajar en dicho lugar pero eso es otra historia....
saludos y suerte compañeros...
por fin los decifre... y me propuse detectar el tesoro...ya ubicado los puntos... pero entonces fue cuando empezaron los problemas....
la primera vez....ibamos 5 personas... y al acercarnos a un capulin viejo...el gemni 3 empezo a chillar fuerte... muy fuerte y la ahuja llego rapido al 80...por lo que me regrese pensando que mi equipo se podia quemar... sali de la marca... me corri unas tres metros a un lado y volvi a ir al capulin y volvio la marca...otra vez...fuerte,,,, cuando mi ahuja llego a 80 volvi a salir.... y al regresar otra vez,,, el detector ya no chillo... la marca ya no estaba...¡¡¡ y ahi es monte no hay lineas electricas cables ni nada,,,,
bueno me olvide del incidente.... y en otra ocasion llevando otro detector de pulsos porque el gemni no me dio resultados,,,,deje mi camioneta abajo de ese mismo capulin...y me fui a detectar el terreno....donde supuestamente alguien vio la luz....a unos 100 metros del capulin....cuando regrese mi camioneta ya no arranco...y tenia bateria de gell lo que me hizo pensar que era problema del alternador... en fin hable por telefono y me fueron a pasar corriente,,, y sorpresa.... la camioneta no volvio a dar problemas....funcionaba bien....pero ojo esa pila la podia dejar horas con el stereo y no se bajaba.......en fin me olvide del asunto...y me compre un pulse star 2 pro....recuerdo que pense con este si lo tengo que encontrar....
recuerdo que fui muy ilusionado con mi flamante detector....mis audifonos.... y empeze a rastear el terreno le subi lo mas que pude estabilizando perfecto mi equipo con un leve fondo.... tic tic tic...para entonces mi primo que me iba a ayudar a rascar,,,me dijo oye primo...ya viste esos animales??? eran unas mulas amarradas como a 60 metros de donde estabamos... y paraban las orejas al vernos piafabann y se jaloneaban de sus lazos muy fuerte....yo las mire y pense quizas una vivora?? pero no le di importancia le dije a mi primo no te fijes nosotros a lo que vinimos...
asi que me acomode mis audifonos...y segui detectando....pues no camine mucho y el pulse star empezo a subir rrrrrrrpiiiiiiiiiiiii note que en tres o cuatro pasos mi ahuja estaba casi en 100
me regrese ..recuerdo que pense sera el muerto?
sali y entre a la marca varias veces...siempre cuidando de no quemar mi equipo.... y como la marca no se fue como la vez anterior en el capulin... pense....este equipo si es mucho mas potente por eso chilla tan fuerte... le dije a mi primo ora si....traete dos piedras..para marcar el lugar..... rascamos en ese lugar lo de cuatro metros y no encontramos nada....con el tiempo al conocer mas mi detector supe que no chilla tan fuerte en marcas profundas,,,, por lo que pienso que el muerto o la energia que espantaba las mulas fue lo que marcaba mi detector....
con los años aprendi como hacer para que el muerto me dejara trabajar en dicho lugar pero eso es otra historia....
saludos y suerte compañeros...
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 05 Mar 2018, 2:30 pm
Hola Compañero #beto esperamos que en otro post nos cuente su historia de como hacerle para que el muerto lo deje trabajar !!!?
Saludos
Saludos
- Guiyote DetectoristaParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Lun 06 Mayo 2019, 6:01 pm
@EL PANTERA. Muchas gracias por tu historia !". Abrazos.
- WILLY HINOSTROZALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Mar 28 Mayo 2019, 12:57 pm
BUENO MUCHACHOS, YO LES COMPARTO EL PROCEDIMIENTO: Para que el muerto se vaya y deje trabajar hay que darle una ofrenda de alimentos, trago y agua (no ofrecer otra cosa, salvo misas para el muerto y buenas acciones a la sociedad), y muy amablemente decirle / conversar que es un ser de luz, un ser de armonía infinita, etc, etc, y q vas ayudarlo a que siga su camino a que se eleve donde le esperan sus familiares /antepasados y que te deje sacar lo que haya ahi enterrado ya q a el ya no le es útil y tu le vas a dar un buen uso............(la conversación principalmente debe rondar en que acepte a que siga su camino y trascienda a lo divino, a lo celestial, mas no, en que te de el tesoro_ ACÁ ES DONDE MUCHOS SE EQUIVOCAN_)
En la conversación debes trabajar con el péndulo, con el movimiento (si/no), si acepta debes orar con fe para que trascienda y se eleve (hay varias oraciones en Internet: Padre nuestro, credo, salmo 91, el justo juez, etc). Para esto debes ponerte medallas de protección (San Benito, Cruz de carabaca, etc) y estar dentro de un circulo (marcado con agua bendita y maíz molido), ademas debes prender una vela blanca e incienso (solo tu mano y el péndulo debe salir del circulo para la conversación).
A veces suelen demorarse en responder (paran bagando por otros lares pero igual regresan). Debes ser paciente y expresar mucho amor en todo el proceso de elevación. No debe haber risas, burlas ni chistes, todo con seriedad. Ellos pueden mover objetos, crear sonidos, te pueden rosar el cuerpo y los vas a sentir frio como una nevera pero igual no temas, sigue adelante, es su forma de manifestarse que están ahi. SUERTE MUCHAHOS.
En la conversación debes trabajar con el péndulo, con el movimiento (si/no), si acepta debes orar con fe para que trascienda y se eleve (hay varias oraciones en Internet: Padre nuestro, credo, salmo 91, el justo juez, etc). Para esto debes ponerte medallas de protección (San Benito, Cruz de carabaca, etc) y estar dentro de un circulo (marcado con agua bendita y maíz molido), ademas debes prender una vela blanca e incienso (solo tu mano y el péndulo debe salir del circulo para la conversación).
A veces suelen demorarse en responder (paran bagando por otros lares pero igual regresan). Debes ser paciente y expresar mucho amor en todo el proceso de elevación. No debe haber risas, burlas ni chistes, todo con seriedad. Ellos pueden mover objetos, crear sonidos, te pueden rosar el cuerpo y los vas a sentir frio como una nevera pero igual no temas, sigue adelante, es su forma de manifestarse que están ahi. SUERTE MUCHAHOS.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Mar 28 Mayo 2019, 7:24 pm
Norberto Ugalde escribió:Hola Compañero #beto esperamos que en otro post nos cuente su historia de como hacerle para que el muerto lo deje trabajar !!!?
Saludos
Apoyo la moción
Saludos
Mar 03 Dic 2019, 2:15 pm
creo que lo mas evidente para identificarlos es que tienen caras de malos, sos musculosos y te ven raro
- ERNESTO JIMENEZ CANTERAColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Frase Célebre : VIVA MI GENERAL FCO VILLA
Miér 04 Dic 2019, 9:56 am
gracias a dios soy ateo,el pedir permiso es conceder propiedad de lo solicitado,es mi opinio mas respetuoso al tema
el miedo es el iman de todas las entidades,es dificil controlarlo cuando le das poder o solicitamos permiso,,,,,para mi es entrar ala busqueda sin expectativas y que la tecnologia nos muestre lo que la tierra nos guarda
saludos
el miedo es el iman de todas las entidades,es dificil controlarlo cuando le das poder o solicitamos permiso,,,,,para mi es entrar ala busqueda sin expectativas y que la tecnologia nos muestre lo que la tierra nos guarda
saludos
Sáb 28 Ene 2023, 8:55 pm
haber si es el mismo charro, o es otro:
https://www.elsoldepuebla.com.mx/cultura/el-tesoro-hallado-en-la-casa-del-charro-los-tiempos-idos-8870696.html
https://www.elsoldepuebla.com.mx/cultura/el-tesoro-hallado-en-la-casa-del-charro-los-tiempos-idos-8870696.html