- Luis Barranco
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : una mucuca mas y nos vamos :p
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon
Sáb 06 Ene 2018, 11:59 am
hola amigos, alguien a sacado monedas macuquinas potosinas o con forma de corazon aqui en mexico
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Re: alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon
Mar 09 Ene 2018, 11:56 am
Yo en lo personal no he sacado en forma de corazón, (Queretaro), los compañeros de San Miguel de Allende, y alrededores en Guanajuato si han posteado de esas en forma de corazón.
Tiene alguna??? suba la foto para admirarla.
Tiene alguna??? suba la foto para admirarla.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon
Mar 09 Ene 2018, 2:31 pm
Que tal Luis!!!
Que bueno que se participa en este - el mejor - foro
Pues a mi alguien de Acapulco me mostró una macuquina de medio real trabajada en forma de corazon ( la tengo en mi celular, voy a ver si la puedo subir aqui) Aparte de la que le conocemos a nuestro compañero Rodrigo.
Saludos!!
Que bueno que se participa en este - el mejor - foro
Pues a mi alguien de Acapulco me mostró una macuquina de medio real trabajada en forma de corazon ( la tengo en mi celular, voy a ver si la puedo subir aqui) Aparte de la que le conocemos a nuestro compañero Rodrigo.
Saludos!!
- Luis Barranco
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : una mucuca mas y nos vamos :p
Miér 10 Ene 2018, 7:46 am
en lo personal no eh sacado pero mi compañero a sacado dos en forma de corazon de medio real, ahh pero eso si haye una macuca de medio con la cruz potosina, y leyendo estas solo se hacian en peru, lo raro que no encuentro ningun tema en internet de como llegaron estas piezas a la nueva españa
- adal gonzalez gonzalez
- Cantidad de envíos : 2
Mar 13 Nov 2018, 10:40 am
Que tal Luis, referente a tu comentario....... yo tengo una macuca de medio real en forma de corazon muy bien cuidada.. posterior subo foto