- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Re: FUEGO FATUO CAPTADO EN SU MOMENTO
Miér 17 Ene 2018, 8:37 pm
saludos......
mmm no se.... sera???
se aprecia color rojo....materia organica quizas??
el sol parece ser el causante de un reflejo.....
que tipo de camara uso???
encontre estas imagenes relacionadas.....
ATTE
LE PANTHERE.
mmm no se.... sera???
se aprecia color rojo....materia organica quizas??
el sol parece ser el causante de un reflejo.....
que tipo de camara uso???
encontre estas imagenes relacionadas.....
ATTE
LE PANTHERE.
Miér 17 Ene 2018, 11:08 pm
Efectivamente es materia organica por el color de la luz yo hubiera preferido que fuera de perdido de color blanca a un que fuera un 50 por ciento de posibilidades de que fuera plata y si fuera azul seria oro pero desgraciadamente es roja la luz
Esta foto fue tomada con un celular por el dueño del rancho y tube que editar la foto para ocultar el lugar borrando algunas cosas que pueden comprometer el lugar y fue tomada la fotografia mas o menos a una distancia de 10 a 15 metros de distancia y existen mas fotos pero nomas publique esta foto
saludos
Esta foto fue tomada con un celular por el dueño del rancho y tube que editar la foto para ocultar el lugar borrando algunas cosas que pueden comprometer el lugar y fue tomada la fotografia mas o menos a una distancia de 10 a 15 metros de distancia y existen mas fotos pero nomas publique esta foto
saludos
- elangelfiel
- Cantidad de envíos : 1
Lun 05 Feb 2018, 10:59 am
Saludos a todos hermanos detectoristas, esa luz roja, si realmente ha sido tomada en vivo y en su momento es materia organica en descomposición o sea gas metano que al liberarse y hacer contacto con el aire su reacción es color rojiza.
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Lun 05 Feb 2018, 1:54 pm
Luiscarlos en mi opinion siento que es un reflejo de algun objeto derivado que lo rojo lo tiene en su entorno siendo que si fuera gas saldria hacia arriba ¡ ojala y me equivoque y sea lo que piensas suerte ¡¡
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Miér 14 Feb 2018, 1:40 pm
Recomendacion; no crean tanto en el color de las luces, hace unos años me comento un conocido lo siguiente: cuando yo era niño y vivi con mis tios en una ocasion me mandaron a hacer leña de un arbol muerto de capulin que se encontraba en una barranca cerca de la casa, ya estaba comenzando a obscurecer pero aun se veia por lo que llegue al arbol y levante el hacha para darle el golpe en lo que salio del pie una luz como si fuera de una vela, yo me asuste y sali corriendo a avisarle a mi tio quien a los pocos dias saco una ollita con monedas de oro, en ese instante yo pregunte ¿de que color era la luz que usted vio? roja, ¿esta seguro? si le aseguro que era roja y como de una vela asi tal cual la vi... realidad o mentira...