PARA SE ESTRENO DE MI ACE 400 NO ME FUE TAN MAL
Sáb 20 Ene 2018, 8:15 pm
Ya era tiempo de un merecido estreno y en cuanto llego me fui a un lugar en donde ya no sacaba monedas y en cuanto llegue que saco una ficha con el apellido SANCHEZ y luego un PUEBLO DE LOS DOLORES y luego las siguientes cosas Un vale,boton mexicano militar un octavo de guanajuato,medalla del siglo xvll,arete,real,boton liso,etc.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Re: PARA SE ESTRENO DE MI ACE 400 NO ME FUE TAN MAL
Sáb 20 Ene 2018, 8:27 pm
OOOOraleee compañero luiscarlos....quiere decir que ese detector tiene mas profundidad que el que traia,,,que bueno ojalá siga la suerte y dele otra peinadita a los lugares que ya recorrió....bendiciones y suerte un abrazo.. ANADTX
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Sáb 20 Ene 2018, 8:59 pm
Para el estreno te fue muy bien compañero.
Sáb 20 Ene 2018, 9:10 pm
Grasias PICA a si es esta temporada hay que darle con todo a las busquedasPICA escribió:Para el estreno te fue muy bien compañero
saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 21 Ene 2018, 1:28 pm
Muy buenos hallazgos Amigo Luis Carlos FELICIDADES !!!
sALUDOS
sALUDOS
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Dom 21 Ene 2018, 5:11 pm
Buenas tardes a todos ...por aqui ando de nuevo ja ja. ...felicidades por sus hallazgos luiscarlos ...muy bonitas piezas llenas de historia...felicidades y no le afloje...el ace es un excelente derector......saludos desde coahuila
Dom 21 Ene 2018, 7:37 pm
Hola mi estimada amiga ANADTX ,pues fijese que a de tener como 2 cm de mas aproximadamente y la ventaja de este que medio separa las laminas y no del todo pero ya es ganancia el desempeño y me guio por la numeracion ya se baja o alta y apenas lo e calado en 2 funciones falta calar las otras 3 funciones y la otra ventaja es de que trae 4 ajustes de frecuencias para cuando andan muy cerca los otros compañeros con sus detectores y pues hay que darle la recia que por lo menos son 50 lugares por segundiarANADTX escribió:OOOOraleee compañero luiscarlos....quiere decir que ese detector tiene mas profundidad que el que traia,,,que bueno ojalá siga la suerte y dele otra peinadita a los lugares que ya recorrió....bendiciones y suerte un abrazo.. ANADTX
saludos
Dom 21 Ene 2018, 7:42 pm
Que tal Amigo Norberto Ugalde gracias hay se ase lo que se puedeNorberto Ugalde escribió:Muy buenos hallazgos Amigo Luis Carlos FELICIDADES !!!
sALUDOS
Dom 21 Ene 2018, 7:46 pm
Gracias AME y si el ACE es buenoAME escribió:Buenas tardes a todos ...por aqui ando de nuevo ja ja. ...felicidades por sus hallazgos luiscarlos ...muy bonitas piezas llenas de historia...felicidades y no le afloje...el ace es un excelente derector......saludos desde coahuila
saludos