- Gustavo Albiter Martinez
- Cantidad de envíos : 3
Localizadores con testigo a distancia
Jue 01 Feb 2018, 10:50 pm
Hola compañeros quisiera saber mas de los localizadores a distancia, normales no electrónicos como el merlyn, ya que por ahí he visto gente que aclama la efectividad de estos, claro, se muy bien que es radiestesia pero a lo que voy es que por ejemplo vale la pena adquirirlos o a fin de no gastar, hasta fabricarlo?
hay gente que dice que les coloca un testigo de oro, plata mercurio y otros componentes que no quieren revelar, yo me pregunto... que sera?
hay gente que dice que les coloca un testigo de oro, plata mercurio y otros componentes que no quieren revelar, yo me pregunto... que sera?
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: Localizadores con testigo a distancia
Lun 05 Feb 2018, 12:25 pm
Buen dia compañero , la cuestion es que quien lo compre deve creer primeramente en la radiestecia, y si es posible ya manejar un poco algun intrumento sencillo de esta pendulo varillas L y si es asi seguramente estos intrumentos algunos incluyen electronica otros no deven ser aún mas faciles de manejar gracias a su novedosos diseños y algunos con circuitos que los simples pendulos y varas como esperiencia personal con varas L cuando empese a experi entar con ellas u pariente me puso una prueba en donde un señor experto le marco una corriente de agua y me dio la misma marca en cuanto al sitio que a ese señor de ai me llevo a un kilometro y me pusoma pruebe de nuevo y me dio nuevamente marca donde al mismo señor la cosa es que ese señor marco desde el kilometro la otra marca o la siguio a mi ya me llevo pero coinsidimos con solo varas L de bronce o alambre , asi que mucho depende de si cres poder usar la radiestecia y recuera si tubieres Fe del tamaño de un grano de mostasa dijieres a ese monte echate al mar y este obedeseria jeje saludos.
- Gustavo Albiter Martinez
- Cantidad de envíos : 3
Re: Localizadores con testigo a distancia
Lun 05 Feb 2018, 7:57 pm
ok compañero muchas gracias, la verdad es que si creo en la radiestesia y si se me da, solo hay que seguir perfeccionandola. un saludo.