El Cerro del Vigia
3 participantes
- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
El Cerro del Vigia
Jue 08 Feb 2018, 1:28 pm
Que tal amigos del foro, quiero preguntar haber si alguien sabe sobre una relacion del Cerro del Vigia que se ubica entre los limites de Jalisco y Nayarit, Saludos y buena Prospeccion.
- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Re: El Cerro del Vigia
Jue 08 Feb 2018, 5:11 pm
Aqui aparece un "Cerro el Vigia" en Nayarit:
No se ve tan cercas de la frontera con Jalisco
Con la longitud y latitud, usando el software google-earth lo ubicas
No se ve tan cercas de la frontera con Jalisco
Con la longitud y latitud, usando el software google-earth lo ubicas
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Vie 09 Feb 2018, 1:15 pm
Gracias amigo por tu aporte, de hecho he estado al pie del Cerro del Vigia pues me comentaron de un entierro de unos bandoleros, por ahi pasa un viejo camino real, y quisiera informarme mas sobre la leyenda, hace ya varios años le mande a don Tommy unas fotos del Cerro a traves de mi amigo Romel, para que ubicara con radiestesia el posible lugar del entierro, estoy en posesion del mapa y la ubicacion pero me hace falta mas informaciòn, espero algun dìa ir a prospectar ahi, saludos y buena prospeccion.
Miér 14 Feb 2018, 2:11 pm
Que tal amigos del grupo, aqui les comparto una fotografia del cerro del Vigia, es el que se encuentra al fondo de la imagen, saludos y buena prospeccion.
- Jose de Jesus Mariscal
- Cantidad de envíos : 4
Contactar a MARCIAL VS
Mar 21 Mayo 2019, 2:16 pm
BUENAS TARDES MARCIALVS NECESITO TU ASESORÍA PARA UNA BÚSQUEDA QUE ESTOY HACIENDO EN TEPA JAL OJALA ME PUEDAS ENVIAR UN CORREO o WA, MI CORREO ES jjmariscal_1957@hotmail.com.MARCIALVS escribió:Que tal amigos del foro, quiero preguntar haber si alguien sabe sobre una relacion del Cerro del Vigia que se ubica entre los limites de Jalisco y Nayarit, Saludos y buena Prospeccion.
SALUDOS.