Busco al sr, Alexis
4 participantes
- atakwaiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Busco al sr, Alexis
Miér 07 Mar 2018, 1:03 pm
Que tal amigos y compañeros, después de saludarlos, me gustaría me informarán si alguno de ustedes tiene el contacto del sr, ALEXIS DE SN MIGUEL ALLENDE GTO, la persona que fabrica el detector de metales Topo Geopulsar, agradezco su información, saludos desde jalisco
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Busco al sr, Alexis
Miér 07 Mar 2018, 3:50 pm
Si alguien te pasa su teléfono estaría de lujo, sino, envíale un mensaje privado MP, dale click a donde dice: MP a alexismex y se abre una ventana para que le puedas enviar el MP !!!atakwai escribió:Que tal amigos y compañeros, después de saludarlos, me gustaría me informarán si alguno de ustedes tiene el contacto del sr, ALEXIS DE SN MIGUEL ALLENDE GTO, la persona que fabrica el detector de metales Topo Geopulsar, agradezco su información, saludos desde jalisco
MP a alexismex
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 07 Mar 2018, 6:31 pm
Yo tengo contacto con el...atakwai escribió:Que tal amigos y compañeros, después de saludarlos, me gustaría me informarán si alguno de ustedes tiene el contacto del sr, ALEXIS DE SN MIGUEL ALLENDE GTO, la persona que fabrica el detector de metales Topo Geopulsar, agradezco su información, saludos desde jalisco
Saludos.
Gracias compañeros
Jue 08 Mar 2018, 9:45 am
Ya le envie E Mail, gracias
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 11 Mar 2018, 8:15 am
El telefono de Alexis es 415 152 6952
Si se quiere un detector topo, estoy vendiendo el mio, tiene accesorios extra como antena doble D, para pepitas de oro,( me la hizo de manera especial Alexis) tres tipos de baterias, la bateria grande como de moto, la de 8 doble AA, y una pequeña y mas nueva de litio, ( como del tamaño de un celular, pero mas gruesa) tambien un amplificador para tener siempre 12 volts de salida, una maleta que le mande a hacer para transportarla, dos bastones para las antenas, en fin está muy, muy completo y equipado, lo estoy vendiendo porque quiero capitalizarme y comprar un Minelab GPZ 7000 que cuesta 120 000
Aparte estoy vendiendo un Whites el TM 808, un Explorer SE, un GEMINI II, es el modelo viejito, no es el III.
Si se tiene interés, y para mayor información mandarme un MP.
Saludos
Si se quiere un detector topo, estoy vendiendo el mio, tiene accesorios extra como antena doble D, para pepitas de oro,( me la hizo de manera especial Alexis) tres tipos de baterias, la bateria grande como de moto, la de 8 doble AA, y una pequeña y mas nueva de litio, ( como del tamaño de un celular, pero mas gruesa) tambien un amplificador para tener siempre 12 volts de salida, una maleta que le mande a hacer para transportarla, dos bastones para las antenas, en fin está muy, muy completo y equipado, lo estoy vendiendo porque quiero capitalizarme y comprar un Minelab GPZ 7000 que cuesta 120 000
Aparte estoy vendiendo un Whites el TM 808, un Explorer SE, un GEMINI II, es el modelo viejito, no es el III.
Si se tiene interés, y para mayor información mandarme un MP.
Saludos
Lun 12 Mar 2018, 9:53 am
Gracias compañero Gambusino por la información, tomare en cuenta su propuesta, saluditos