turismo
4 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
turismo
Lun 12 Mar 2018, 10:59 pm
Buenas Noches, alguien que me pudiera compartir información sobre Mazamitla.
Un compañero de trabajo quiere ir a visitar este sitio, pero le gustaría saber que atractivos tiene, con que infraestructura hotelera , restaurant y esos detalles que hacen que un viaje sea recordado bastante bien.
Si alguien del foro me pudiera compartir algo de información se les agradece.
Saludos
Un compañero de trabajo quiere ir a visitar este sitio, pero le gustaría saber que atractivos tiene, con que infraestructura hotelera , restaurant y esos detalles que hacen que un viaje sea recordado bastante bien.
Si alguien del foro me pudiera compartir algo de información se les agradece.
Saludos
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Re: turismo
Mar 13 Mar 2018, 4:26 pm
YO SOLO DE PASADA, HAY VARIOS CABAÑAS CAMPESTRES, TE PUEDES QUEDAR EN EL MERO MUNICIPIO DE MAZAMITLA O TAMBIEN EN SAN JOSE DE GRACIA MICHOACAN.
TOMAS LA CARRETERA DE LA PIEDAD A SALIR EN LA BARCA O BRISEÑAS, CONTINUAS RUMBO A SAHUAYO Y POSTERIORMENTE CON RUMBO A SAN JOSE DE GRACIA, YA DE AHI ESTA MUY CERCA MAZAMITLA.
ANIMO
TOMAS LA CARRETERA DE LA PIEDAD A SALIR EN LA BARCA O BRISEÑAS, CONTINUAS RUMBO A SAHUAYO Y POSTERIORMENTE CON RUMBO A SAN JOSE DE GRACIA, YA DE AHI ESTA MUY CERCA MAZAMITLA.
ANIMO
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 13 Mar 2018, 11:51 pm
por ningun motivo te vayas a meter al complejo de cabañas
"el granero" estan todas para llorar
Jue 15 Mar 2018, 11:49 pm
Muchs gracias por el datoSIRCOLECCTION escribió:
por ningun motivo te vayas a meter al complejo de cabañas
"el granero" estan todas para llorar
Saludos
Jue 15 Mar 2018, 11:50 pm
Muchas Gracias por el datoMAXIMILIANO RODRIGUEZ escribió:YO SOLO DE PASADA, HAY VARIOS CABAÑAS CAMPESTRES, TE PUEDES QUEDAR EN EL MERO MUNICIPIO DE MAZAMITLA O TAMBIEN EN SAN JOSE DE GRACIA MICHOACAN.
ANIMO
Saludos
Frase Célebre : El tesoro no solo está al final, si no en el camino mismo.
Jue 19 Jul 2018, 9:40 am
@chicharo que tal si fueron a Mazamitla?, yo fuí y me gustó mucho la verdad, yo te sugiero que busque en internet hay muchas opciones para que puedas revisar las fotos por anticipado, hay un tipo coto donde esta cerrado la zona de cabañas se me hace que se llama monteverde, pero es un poco mas caro también. Nosotros fuimos a otras cabañas que revisamos las fotos por internet mejor, en bola sale economico la estancia. En el centro del pueblito hay fonditas para comer y hasta una disco, cuando yo fui estaba tranquilo mientras no se salgan de la zona turística no creo que halla problema. SAlu2!
Dom 22 Jul 2018, 3:34 pm
No yo no iba a salir de viaje era para un compañero de trabajo al final tampoco pudo ir, pero se agradecen mucho los comentarios, ya si un dia de esto puedo darme una vuelta por esos rumbos es bueno saber, y no ir ignorantes de todo.TonoQ escribió:@chicharo que tal si fueron a Mazamitla?, yo fuí y me gustó mucho la verdad, yo te sugiero que busque en internet hay muchas opciones para que puedas revisar las fotos por anticipado, hay un tipo coto donde esta cerrado la zona de cabañas se me hace que se llama monteverde, pero es un poco mas caro también. Nosotros fuimos a otras cabañas que revisamos las fotos por internet mejor, en bola sale economico la estancia. En el centro del pueblito hay fonditas para comer y hasta una disco, cuando yo fui estaba tranquilo mientras no se salgan de la zona turística no creo que halla problema. SAlu2!
Saludos