enterrar el tesoro despues de sacado es correto?
+8
salvador esquivel
ing de minas
Pachito
Silvia Elenes
chicharo
maria valenzuela
juanjose
koferner
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- maria valenzuelaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 227
Re: enterrar el tesoro despues de sacado es correto?
Jue 27 Ago 2009, 9:45 am
PUEDES PASAR HASTA EL EQUIVALENTE A 10 MIL DLLS. SI TE PASAS DE ESTA CANTIDAD DEBES DECLARAR. TE LO DIGO PORQUE COMO ME DEDICO AL COMERCIO, Y SIEMPRE ME PREGUNTAN QUE SI LLEVO MAS DE 10 MIL, SOLO EN UNA OCASION HE DECLARADO AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE LOS ANGELES, Y NO TUVE NINGUN CONTRATIEMPO, A LOS GRINGOS LES ENCANTA QUE VENGAS A GASTAR TUS DLLS. AQUI......
EN CAMBIO SI VAS PARA MEXICO, LOS PAISANOS NOS TRATAN COMO DELINCUENTES Y REVISAN HASTA LAS AMALGAMAS, ES LAMENTABLE PERO CIERTO.
CREO QUE MEJOR LAS VENDEMOS EN PARIS Y EN U.S.A. QUE TAL???? YA ME VEO , YA LO SIENTO, SE VALE NO CREES???
ESTO LE DA MAS EMOCION A LA BUSQUEDA......
NADA DE CORTAS...........
COMO DICE EL ING. DE MINAS "DETRAS DEL MIEDO ESTA EL $$$$$"
YO SI TOMO EL RIESGO:, CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE MIS PRINCIPIOS.
SALUDOS,
MARIA
EN CAMBIO SI VAS PARA MEXICO, LOS PAISANOS NOS TRATAN COMO DELINCUENTES Y REVISAN HASTA LAS AMALGAMAS, ES LAMENTABLE PERO CIERTO.
CREO QUE MEJOR LAS VENDEMOS EN PARIS Y EN U.S.A. QUE TAL???? YA ME VEO , YA LO SIENTO, SE VALE NO CREES???
ESTO LE DA MAS EMOCION A LA BUSQUEDA......
NADA DE CORTAS...........
COMO DICE EL ING. DE MINAS "DETRAS DEL MIEDO ESTA EL $$$$$"
YO SI TOMO EL RIESGO:, CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE MIS PRINCIPIOS.
SALUDOS,
MARIA
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 27 Ago 2009, 1:51 pm
silvia te recuerdo que en los aeropuertos tienen detectores de metales que te pueden detectar las monedas es mejor llevar efectivo.
saludos.
saludos.
Jue 27 Ago 2009, 1:59 pm
Maria me referi que si llevabas 10,800 por ejemplo u 11k mejor cortar un poco para evitar problemas, si llevas mas de lo permitido te hacen pagar impuesto?
pachito, el equivalente a 10k dlls si se puede, en equivalencia a cualquier valor, eso tengo entendido y si no que nos lo aclare Maria, bueno antes de irnos a Paris jaja!
pachito, el equivalente a 10k dlls si se puede, en equivalencia a cualquier valor, eso tengo entendido y si no que nos lo aclare Maria, bueno antes de irnos a Paris jaja!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 27 Ago 2009, 2:01 pm
ok silvia haber si me toca verlas por aya.
saludos.
saludos.
Jue 27 Ago 2009, 2:43 pm
Oye pachito ya estas como ese chiste que dice.
sale el genio y le dice a 2 compañeros de oficina,
Pidanme un deseo cada uno
dice el primero mmmhhh! me gustaria estar en una isla rodeado de bellas chicas, vino y mucho dinero. ...concedido!
le pregunta al otro
ahora tu cual es tu deseo?
pos irme con mi amigo...concedido!
en eso llega el jefe
y le pregunta el genio...cual es tu deseo.
lo cual el jefe le contesta, que me regreses a ese par de ....concedido!
sale el genio y le dice a 2 compañeros de oficina,
Pidanme un deseo cada uno
dice el primero mmmhhh! me gustaria estar en una isla rodeado de bellas chicas, vino y mucho dinero. ...concedido!
le pregunta al otro
ahora tu cual es tu deseo?
pos irme con mi amigo...concedido!
en eso llega el jefe
y le pregunta el genio...cual es tu deseo.
lo cual el jefe le contesta, que me regreses a ese par de ....concedido!
Jue 27 Ago 2009, 4:53 pm
jajajajaja pues yo quiesiera regresarlas al contario jejejeje, a lo mejor hasta a victor hugo nos encontramos por aya jajajaja, rodeado de bellas chicas, pero para eso primero tiene que ponerse las pilas.
saludos.
saludos.
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Vie 28 Ago 2009, 12:36 pm
Tengo entendido que puedes pasar 10 mil dolares sin tener la obligacion de declararlo, esto te digo porque normalmente he viajado del aeropuerto culiacan-Los Angeles y siempre me preguntan que si traigo mas de 10 mil dls. Les prometo investigar si es ilegal pasar 10 monedas de oro, para mas seguridad y les aviso.
Asshhhh, y pronto nos vemos en Paris,!!!!! ja ja ja ja!!!!!!!
maria
Asshhhh, y pronto nos vemos en Paris,!!!!! ja ja ja ja!!!!!!!
maria
Dom 30 Ago 2009, 1:42 am
Maria donde andas? aqui esperando en el foro y no me toco verla por hoy.
saludos
PD: o ya anda en Paris?
saludos
PD: o ya anda en Paris?
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Dom 30 Ago 2009, 5:27 pm
Hola Silvia, no aun estoy en California acomodando a mi hija en la escuela, pero muy pronto estare' en Sinaloa y posteriormente ire rumbo a Paris SDQ. jajajaja ..... y usted que tal, donde anda??? acaso ya me espera en Paris????.... reciba un fuerte abrazo y mucho exito en todos sus proyectos.
Su amiga
Maria
Su amiga
Maria
Dom 30 Ago 2009, 8:43 pm
Hola Maria!
A mediados de Octubre vuelo de Las Vegas, Nev a Guaymas, Sonora, y posteriormente planearemos el vuelo a Paris, calculo que a mediados del proximo año SDQ.
Oiga Maria porque no nos ponemos de acuerdo a andar juntas, seria mas facil con los dos mejores detectores y sirve que nos vamos mas pronto.
saludos
A mediados de Octubre vuelo de Las Vegas, Nev a Guaymas, Sonora, y posteriormente planearemos el vuelo a Paris, calculo que a mediados del proximo año SDQ.
Oiga Maria porque no nos ponemos de acuerdo a andar juntas, seria mas facil con los dos mejores detectores y sirve que nos vamos mas pronto.
saludos
Dom 30 Ago 2009, 10:00 pm
Por aqui me encontre un tema, precisamente referente a RETENES, donde platica que le esculcaron toditito, no hubo problemas con sus detectores ni nada de su equipo...pero que tal si se hubiera hallado algo? que hubiera pasado? bueno no existe el hubiera, pero piensese antes de que hacer en caso dado de.....
saludos
Silvia Elenes
saludos
Silvia Elenes
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom 30 Ago 2009, 10:37 pm
Seria muy bueno preguntar silvia y maria sobre la cantidad de monedas que pueda uno pasar por el aeropuerto sin que las detecten..CENTENAROS...
Llevando dos en las maletas y otras dos en el portatraje y dos en tu bolso y un llavero con su cadena de oro y la moneda..
Y en Europa las vendes en las joyerias. y tu viaje te sale gratis.
saludos.
ing de minas.
Llevando dos en las maletas y otras dos en el portatraje y dos en tu bolso y un llavero con su cadena de oro y la moneda..
Y en Europa las vendes en las joyerias. y tu viaje te sale gratis.
saludos.
ing de minas.
Lun 31 Ago 2009, 1:25 am
CLARO QUE SI SILVIA, YA QUE ESTE EN SONORA, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA AJILIZAR EL VIAJE A PARIS, ESTOY DE ACUERDO EN JUNTARNOS PARA LA BUSQUEDA, AFINAMOS DETALLES EN OCTUBRE SDQ.
ING. DE MINAS, EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD VOY A PREGUNTAR Y DE INMEDIATO LES AVISO.
SALUDOS,
MARIA
ING. DE MINAS, EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD VOY A PREGUNTAR Y DE INMEDIATO LES AVISO.
SALUDOS,
MARIA
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Lun 31 Ago 2009, 7:15 pm
MARIA TE MANDO UN SALUDO DESDE ESTE PUETO HERMOSO QUE GUAYMAS SONORA . LO PRIMERO ES AYAR EL TESORO LUEGO VENDERLO TENGAN MUCHO CUIDADO CON TOCARLO PONGASE GUANTES O LAVENSE CON ALCOHOL LAS MANOS TAPENSE LA NARIZ Y VOCA POR SI LAS MOSCAS AQUI EN GUAYMAS ANDAMOS BUSCANDO PERO NO HEMOS HAYADO ALGUNO PERO ALGUN DIA NO VENDICERA CON UNO Y CON ESE ME CONFORMA Y VENDERLO ES MEJOR EN DOLARES O EN PESOS MEXICANOS Y TENER UNA CUENTA EN VARIOS BANCOS O INVERSIONES ADEMAS SI AYUDAN A LA GENTE POBRE LES VA IR MEJOR PORSO DIOS LE VA A DAR PARA QUE DEN USTEDES HE UN POQUITO A LOS POBRES .
Lun 31 Ago 2009, 7:17 pm
SILVIA CHECA FOTOS ALBUN DE LA SALIDA DE AYER EN SAN IGANACIO RIO MUERTO EN FATIMA CARRIZITO .
Lun 31 Ago 2009, 7:32 pm
HOLA VICTOR HUGO!!
CLARO QUE SI, DIOS NOS BENDECIRA NO CON UN TESORO, SINO CON VARIOS DE ESTO ESTOY SEGURA. POR SUPUESTO QUE AYUDAREMOS A MUCHOS NECESITADOS YO EN LO PERSONAL A LOS VIEJITOS ABANDONADOS QUE SON LOS QUE MAS LASTIMA ME DAN Y SIENTO QUE NECESITAN MAS DE NUESTRA AYUDA. DIOS MEDIANTE PRONTO REALIZARE MI SUENO. EN NINGUN MOMENTO LO DUDES AMIGO QUE PRONTO ENCONTRAS Y MAS CUANDO PIENSAS EN LOS DEMAS, EN HORABUENA Y MUCHA SUERTE , QUE DIOS TE BENDIGA.
SALUDOS,
MARIA
CLARO QUE SI, DIOS NOS BENDECIRA NO CON UN TESORO, SINO CON VARIOS DE ESTO ESTOY SEGURA. POR SUPUESTO QUE AYUDAREMOS A MUCHOS NECESITADOS YO EN LO PERSONAL A LOS VIEJITOS ABANDONADOS QUE SON LOS QUE MAS LASTIMA ME DAN Y SIENTO QUE NECESITAN MAS DE NUESTRA AYUDA. DIOS MEDIANTE PRONTO REALIZARE MI SUENO. EN NINGUN MOMENTO LO DUDES AMIGO QUE PRONTO ENCONTRAS Y MAS CUANDO PIENSAS EN LOS DEMAS, EN HORABUENA Y MUCHA SUERTE , QUE DIOS TE BENDIGA.
SALUDOS,
MARIA
Lun 31 Ago 2009, 10:06 pm
IGUALMENTE MARIA SALUDOS NO SE VISTE LAS FOTOS DE AYER QUE SACAMOS DE DIFRENTES PARTES UNAS SAN IGNACIO RIO MUERTO DONDE SUPUESTAMENTE HAY BARRAS DE ORO EN UNA PARCELA ESTAN ENTERRADAS A CUATRO METROS .Y OTROS DE OTRA PARCELA CHEQUEN LA GALERIA ALBUN ,
Página 2 de 2. • 1, 2