Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro
+14
Francisco Martinez
WILLY HINOSTROZA
Pepito Martinez
Gerardo Castro González
betomax
Pachito
EL PANTERA.
tadeo de jesus
RICKRADAR
Norberto Ugalde
PICA
mario martinez navarro
georgex
Freya
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose57Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Re: Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro
Mar 17 Abr 2018, 1:40 am
Hola...Leyendo:"Ayuda sobre un caso de entierro".Me viene a mi mente lo siguiente:Yo conocí a un señor hace muchos años,él cual ya no está entre nosotros.Este señor conocía mi afición por la búsqueda de metales con detector.Este señor me mencionó que él siendo labrador con mulas en una finca,descubrierón tumbas de pizarra en la década de los años 40 del siglo XX.Las desenterraron pero no descubrieron nada de métales,monedas,etc.Yo sé el lugar donde aparecieron dichas tumbas pero hay un problema,ya que no sé el lugar exacto.El lugar tiene un tamaño de unas 200 hectáreas¿Una pregunta para los entendidos?.Esta finca tiene un arroyo grande que la atraviesa,un cortijo de unos 150 años,correntias de aguas de invierno,manantial,vegas,llanos,pendientes en el terreno,etc.
La pregunta es esta:De entre todos los datos mencionados,les hago esta pregunta¿Por donde empiezo a explorar y por donde acabo?Saludos
La pregunta es esta:De entre todos los datos mencionados,les hago esta pregunta¿Por donde empiezo a explorar y por donde acabo?Saludos
- Francisco MartinezParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro
Vie 25 Mayo 2018, 8:47 am
al fin puedo comunicarme contigo, he revisado el plano que me enviaste, en uno de los cuartos bajo el piso hay algo, te pido que me vuelvas a mandar el plano de la casa porque el anterior como no podia comunicarme contigo lo tire.Francisco Martinez escribió:si me mandas un plano de esa casa con el terreno te puedo decir a que esquina se refiere, soy radiestesita y bioenergetista,
escribeme a latrinomm44@hotmail.com y te digo bien donde hay y a que profundidad
un abrazo
Página 2 de 2. • 1, 2