- GuerreroÁguilaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
SALUDOS Y CONSULTA
Jue 12 Abr 2018, 12:56 pm
Hola a todos!! tengo poco más de un mes siendo suscriptor a esta página, y hasta ahora pude descubrir cómo publicar en el sitio.
Es un gusto saludarles, mi nombre es Carlos Gonzalez, soy uruguayo y radico en CDMX.
Quiero comenzar con este hobbie que se me hace apasionante. Voy a comprar mi primer detector para poder llevar la próxima semana a La Paz BCS. Estoy buscando un detector que me sirva tanto en tierra como en agua. Me han hablado del detector Garret AT Gold que tiene un costo aprox a los 13mil y de los Minelabs, Gold Monster 1000 y Equinox 600... lo quiero usar tanto en playa marítima como en ríos o arroyos, además de terreno seco.
Cuál me recomiendan?
Por la atención gracias!!
Es un gusto saludarles, mi nombre es Carlos Gonzalez, soy uruguayo y radico en CDMX.
Quiero comenzar con este hobbie que se me hace apasionante. Voy a comprar mi primer detector para poder llevar la próxima semana a La Paz BCS. Estoy buscando un detector que me sirva tanto en tierra como en agua. Me han hablado del detector Garret AT Gold que tiene un costo aprox a los 13mil y de los Minelabs, Gold Monster 1000 y Equinox 600... lo quiero usar tanto en playa marítima como en ríos o arroyos, además de terreno seco.
Cuál me recomiendan?
Por la atención gracias!!
Re: SALUDOS Y CONSULTA
Jue 12 Abr 2018, 9:43 pm
alguien me está diciendo que el Equinox 600 no tiene suficientes VDI... por favor, alguien me puede explicar que son los VDI? gracias!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 12 Abr 2018, 9:54 pm
Bienvenido compañero Guerreroaguila!!!
Se llegó al lugar indicado para este pasatiempo!!!
Respecto al detector que se está buscando, yo tengo el excalibur de minelab, y para mi es excelente!! pero cuesta practicamente el doble de los otros detectores que se mencionan, si mi presupuesto me alcanza para comprar este detector, yo no dudaria en comprarlo, pero si lo que tengo me alcanza para uno de 15-16 mil pesos, creo que el garret AT gold es una buena opción, desconozco como esten los nuevos modelos de minelab gold monster y equinox.
saludos desde Morelos!!
Respecto al detector que se está buscando, yo tengo el excalibur de minelab, y para mi es excelente!! pero cuesta practicamente el doble de los otros detectores que se mencionan, si mi presupuesto me alcanza para comprar este detector, yo no dudaria en comprarlo, pero si lo que tengo me alcanza para uno de 15-16 mil pesos, creo que el garret AT gold es una buena opción, desconozco como esten los nuevos modelos de minelab gold monster y equinox.
saludos desde Morelos!!
Jue 12 Abr 2018, 10:01 pm
Gambusino!! muchísimas gracias por tu respuesta!! si, el presupuesto me va a alcanzar para ese detector... Garret AT Gold... valoro mucho tu respuesta, y espero poder divertirme en este hobbie... y seguramente en los eventos que se organizan, tenga la oportunidad de agradecerte personalmente. un abrazo!!Gambusino escribió:Bienvenido compañero Guerreroaguila!!!
saludos desde Morelos!!
- WILLY HINOSTROZALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Sáb 14 Abr 2018, 7:00 am
El Garret AT Gold es buena opción.
Yo tengo un Gold Master Whites que es de menor potencia y he encontrado algunas cositas.
Slds,
Yo tengo un Gold Master Whites que es de menor potencia y he encontrado algunas cositas.
Slds,
Sáb 14 Abr 2018, 9:03 pm
Willy!! muchisimas gracias!! opté por comprarme el Garret AT Max... es el primero para empezar la aventura... despues veremos que más adquirimos... o si ya con este... jajajaja pero muchas gracias por tu respuesta!!WILLY HINOSTROZA escribió:El Garret AT Gold es buena opción.
Slds,