- El agricultorColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : BUSCANDO LO QUE NO HE PERDIDO...
ALGUIEN QUE ME APOYE CON EL LIBRO, MILLONARIO EN UNA NOCHE.. LES AGRADEZCO...
Miér 25 Abr 2018, 10:40 pm
COMPAÑEROS, BUEN DIA
SI ALGUIEN DE USTEDES FUERA TAN AMABLE DE APOYARME CON EL LIBRO DE MILLONARIO EN UN ANOCHE, YA QUE LO BUSCO Y LO BUSCO EN INTERNET Y NO DOY CON EL...
DE IGUAL FORMA ANDO BUSCANDO EL LIBRO GUIA PARA LOCALIZACION DE TESOROS Y LO NUNCA ANTES VISTO, USANDO TECNICAS AVANZADAS CON EQUIPOS LOCALIZADORES DE DOS CAJAS.
EMAIL:
SNAIPER79@HOTMAIL.COM
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..
SALUDOS
SI ALGUIEN DE USTEDES FUERA TAN AMABLE DE APOYARME CON EL LIBRO DE MILLONARIO EN UN ANOCHE, YA QUE LO BUSCO Y LO BUSCO EN INTERNET Y NO DOY CON EL...
DE IGUAL FORMA ANDO BUSCANDO EL LIBRO GUIA PARA LOCALIZACION DE TESOROS Y LO NUNCA ANTES VISTO, USANDO TECNICAS AVANZADAS CON EQUIPOS LOCALIZADORES DE DOS CAJAS.
EMAIL:
SNAIPER79@HOTMAIL.COM
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..
SALUDOS
- andrej_v8Participante
- Cantidad de envíos : 9
Re: ALGUIEN QUE ME APOYE CON EL LIBRO, MILLONARIO EN UNA NOCHE.. LES AGRADEZCO...
Sáb 28 Abr 2018, 10:27 pm
Buenas noches compañero si lo consiguió me podría ayudar con una copia a andrej_v8@hotmail.com gracias de antemano
- El agricultorColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : BUSCANDO LO QUE NO HE PERDIDO...
Re: ALGUIEN QUE ME APOYE CON EL LIBRO, MILLONARIO EN UNA NOCHE.. LES AGRADEZCO...
Sáb 28 Abr 2018, 10:38 pm
andrej_v8 escribió:Buenas noches compañero si lo consiguió me podría ayudar con una copia a andrej_v8@hotmail.com gracias de antemano
Desafortunadamente aun no lo consigo mi estimado...
Pero si llego a hacerlo se lo reenvío con mucho gusto.
Saludos
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Mar 01 Mayo 2018, 11:10 pm
Amigo, busca el libro que publiqué, manual Fisher Gemini 3 de Vicente Contreras. Me comentan es practicamente lo mismo que el manual que buscas. Y respecto al libro millonario en una noche quedó por algun lado de mi disco duro. cuando lo encuentre se lo paso