Necesito ayuda
2 participantes
- Adeysa
- Cantidad de envíos : 3
Necesito ayuda
Jue 17 Mayo 2018, 8:20 pm
Buen día
Soy nuevo en la pagina necesito alguien que me ayude, lo que que pasa es que en la casa de un familiar pasan cosas raras y se escuchan ruidos raros y ya van tres personas que nos dicen que hay algo enterrado, fue una persona con un detector de metales y si detecto algo lo malo fue que dijo que despues regresaba y ya no haregresado.
Ojala y alguien me pueda ayudar y contactarme para contarle toda la historia es que es un poco larga.
Soy nuevo en la pagina necesito alguien que me ayude, lo que que pasa es que en la casa de un familiar pasan cosas raras y se escuchan ruidos raros y ya van tres personas que nos dicen que hay algo enterrado, fue una persona con un detector de metales y si detecto algo lo malo fue que dijo que despues regresaba y ya no haregresado.
Ojala y alguien me pueda ayudar y contactarme para contarle toda la historia es que es un poco larga.
- ordnajelaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Re: Necesito ayuda
Jue 17 Mayo 2018, 9:39 pm
A tus ordenes Adeysa
- Adeysa
Jue 17 Mayo 2018, 9:54 pm
Hola ordnajela me podrias dar un correo para explicarte y platicar y me dices que opinas
- Adeysa
Jue 17 Mayo 2018, 10:05 pm
Si alguien esta interesado dejenme su correo para contactarlos ya que soy nuevo en la pagina y aun no se como contactarlos y explicarles el caso mas a fondo y ver si me pueden ayudar o dar su opinion.
- ordnajelaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Vie 18 Mayo 2018, 7:07 pm
Adeysa buenas tardes, le dejo mi correo magueysyrup@gmail.com
Saludos
Saludos