pepita de oro
+2
Gambusino
christianciranocamilo
6 participantes
- christianciranocamilo
- Cantidad de envíos : 1
pepita de oro
Vie 25 Mayo 2018, 7:04 am
por favor me pueden decir si el garret ace 250 puede detectar pepitas de oro pequeñas?
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: pepita de oro
Vie 25 Mayo 2018, 1:37 pm
Como de un gramo para arriba y que sean superficiales........
Ya que este detector no está diseñado para la busqueda de pepitas pequeñas......
Ya que este detector no está diseñado para la busqueda de pepitas pequeñas......
- conquienhabloColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Entonces cual seria el ideal
Sáb 26 Mayo 2018, 8:56 pm
Perdón por meter mi cuchara, entonces cual seria el ideal para la búsqueda de pepitas de oro. agradecería mucho su respuesta.Gambusino escribió:Como de un gramo para arriba y que sean superficiales........
Ya que este detector no está diseñado para la busqueda de pepitas pequeñas.....
- GambusinoModerador
Sáb 26 Mayo 2018, 11:33 pm
Depende de su presupuesto compañero conquienhablo, yo tuve muchos años un gold bug II de fisher, y es el detector lider para buscar pepitas muy pequeñas como de un decigramo, ( nuevos sobre 16,000 pesos, pero si su presupuesto es mayor, alguno de minelab y no se diga el GPZ 7000 que es el modelo actual para este fin,(solo 130 000 pesos!! )
saludos
saludos
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Lun 28 Mayo 2018, 10:13 pm
saludos....Gambusino escribió:Como de un gramo para arriba y que sean superficiales........
mi estimado DR...y que tal con el TESORO VAQUERO??
un abrazo........
LE PANTHERE...
Lun 28 Mayo 2018, 10:33 pm
Que tal mi estimado pantera!!
Pues cada detector esta hecho para cierto tipo de búsqueda, yo siempre les digo que son como los coches!!
Depende para que quiero el vehiculo me compro el indicado, lo quiero para carga, pues una camioneta, lo quiero potente? pues un deportivo, lo quiero economico? pues uno pequeño, esto no quiere decir que no puedo cargar nada en un VW, por supuesto que puedo cargar algo en el vocho, o en una camioneta puedo llevar la familia, es lo mismo con los detectores, si me sirve el vaquero para buscar pepitas, o el ACE, pero el indicado es el gold bug II, o no se diga el GPZ 7000, que ya lo pude calar, y ohh Dios......es EX_CE_LEN_TE!!! Estan diseñados para eso: BUSCAR PEPITAS DE ORO!!!
Saludos
Pues cada detector esta hecho para cierto tipo de búsqueda, yo siempre les digo que son como los coches!!
Depende para que quiero el vehiculo me compro el indicado, lo quiero para carga, pues una camioneta, lo quiero potente? pues un deportivo, lo quiero economico? pues uno pequeño, esto no quiere decir que no puedo cargar nada en un VW, por supuesto que puedo cargar algo en el vocho, o en una camioneta puedo llevar la familia, es lo mismo con los detectores, si me sirve el vaquero para buscar pepitas, o el ACE, pero el indicado es el gold bug II, o no se diga el GPZ 7000, que ya lo pude calar, y ohh Dios......es EX_CE_LEN_TE!!! Estan diseñados para eso: BUSCAR PEPITAS DE ORO!!!
Saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 31 Mayo 2018, 12:43 pm
130000 ? …. que cosasGambusino escribió:Depende de su presupuesto compañero conquienhablo, yo tuve muchos años un gold bug II de fisher, y es el detector lider para buscar pepitas muy pequeñas como de un decigramo, ( nuevos sobre 16,000 pesos, pero si su presupuesto es mayor, alguno de minelab y no se diga el GPZ 7000 que es el modelo actual para este fin,(solo 130 000 pesos!! )
saludos
Frase Célebre : los pobres son esclavos de los ricos, los ricos son esclavos de su dinero
Jue 31 Mayo 2018, 4:06 pm
Un saludo a todo el foro, no acostumbro a meter mi cuchara, pero creo que hoy lo voy hacer, he adquirido bastante experiencia en sacar oro en rios minas y busqueda de betas, practicamente ningun equipo detecta pepitas inferiores a un gramo, el gold bug las detecta pero a 3 cm del plato, el problema es que como es el material mas pesado es dificil encontrarlas a esa profundidad, usualmente salen a los 15 cm, solamente los GPX de minelab te van a servir, el 3000, 4500, 5000 o el 7000 del que hablan y aun no he usado.
- GambusinoModerador
Jue 31 Mayo 2018, 5:32 pm
Que tal compañero cone1958!!
Yo estuve usando el gold bug II por mas de 15 años y con el encontré en el transcuros de mas de 20 años, muchisimas pepitas menores a un gramo ( de un decigramo a medio gramo) y efectivamente todas son superficiales de un cm a tres, y depende el volumen y peso ( como todos los detectores) para que las detecte a mayor profundidad, tengo un amigo que encontró en Arizona una pepita de mas de 5 libras, con un peso en oro como de dos kilos, y esta pepita fué encontrada en un talud de un arroyo seco, como a 60 cm de profundidad con la antena de 6", yo no vi cuando la sacó, pero ya vi la pepita fisicamente.
Y actualmente el mejor equipo es definitivamente y sin lugar a dudas, el GPZ 7000 con sus antenas de 14 y 19" si se lee el post que envié en marzo pasado:
Ahi menciono que me permitieron usar este equipo y en las dos ocasiones que lo use, encontré dos pepitas de medio gramo cada una.
saludos
Yo estuve usando el gold bug II por mas de 15 años y con el encontré en el transcuros de mas de 20 años, muchisimas pepitas menores a un gramo ( de un decigramo a medio gramo) y efectivamente todas son superficiales de un cm a tres, y depende el volumen y peso ( como todos los detectores) para que las detecte a mayor profundidad, tengo un amigo que encontró en Arizona una pepita de mas de 5 libras, con un peso en oro como de dos kilos, y esta pepita fué encontrada en un talud de un arroyo seco, como a 60 cm de profundidad con la antena de 6", yo no vi cuando la sacó, pero ya vi la pepita fisicamente.
Y actualmente el mejor equipo es definitivamente y sin lugar a dudas, el GPZ 7000 con sus antenas de 14 y 19" si se lee el post que envié en marzo pasado:
busqueda de pepitas de oro en Sonora 2018
Ahi menciono que me permitieron usar este equipo y en las dos ocasiones que lo use, encontré dos pepitas de medio gramo cada una.
saludos