- CampealeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Vuelvo al foro con otro nombre de usuario
Lun 18 Jun 2018, 2:00 pm
Buenas tardes, me presento a ustedes desde Barrio Viejo Guerrero, anteriormente estaba registrado en el foro con el correo mexalenabahotmail pero olvidé mis datos de usuario y clave y ya no los pude recuperar, me había retirado de estos asuntos por falta de tiempo libre (demasiado trabajo) pero ahora estoy de vuelta en este pasatiempo. Mis búsquedas son mayormente en playas, cuando gusten venir por estos rumbos me pueden contactar para ponernos de acuerdo y salir a la búsqueda.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Vuelvo al foro con otro nombre de usuario
Lun 18 Jun 2018, 6:39 pm
Compañero campeale, dice que perdió su cuenta anterior, si le envió un mensaje a nuestro administrador para que lo ayudara?, si le da algunos datos importantes, tal vez la recupere........
Y solo el lo puede hacer.
saludos desde Morelos
saludos desde Morelos
- CampealeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Re: Vuelvo al foro con otro nombre de usuario
Mar 19 Jun 2018, 9:33 am
Asi es compañero, pues no sé si fué al administrador a quien contacté pero me parece que fué en una sección para contactar en la cual expuse mi problema pero no obtuve respuesta alguna, por eso decidí abrir otra cuenta (por la simplicidad); voy a dirigirme al administrador para saber que se podemos hacer, gracias, saludos.Gambusino escribió:Compañero campeale, dice que perdió su cuenta anterior, si le envió un mensaje a nuestro administrador para que lo ayudara?, si le da algunos datos importantes, tal vez la recupere........
saludos desde Morelos