TESORO MOJAVE EXPERIENCIAS
2 participantes
- JoseL
- Cantidad de envíos : 1
TESORO MOJAVE EXPERIENCIAS
Vie 13 Jul 2018, 2:22 pm
Urgente quiero comprar un detector.de metales. Una empresa me recomendo el Tesoro Mojave. Yo lo quiero para todo terreno y agua, orillas del mar y rio, para pepitas de oro, monedas, entierros; y que discrimine a los metales. Segun vi las fotos no es digital, y segun las caracterisiticas se puede cambiar de bobina. Lo q no me queda claro si funciona en playa, rios, tierra, etc. Cuentenme sus experiencias
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Re: TESORO MOJAVE EXPERIENCIAS
Mar 17 Jul 2018, 4:49 pm
hola, este detector es para monedear, los tesoro vaquero y cortes los he visto funcionar y son muy buenos para discriminar y profundidad (30cm) para una moneda pero no son sumergibles.
Tal vez te convendría el at gold de garret más sensible para oro y contra agua pero cuesta más del doble, dependería de tu presupuesto
Tal vez te convendría el at gold de garret más sensible para oro y contra agua pero cuesta más del doble, dependería de tu presupuesto
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...