- FelipediezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Si algo esta escondido......te esta esperando
Donde vender EL ORO de los HALLAZGOS!
Jue 26 Jul 2018, 1:02 pm
Buen dia compañeros, abro este post para compartir una duda que en algun momento todos hemos tenido, a lo largo del tiempo que tengo prospectando me he hecho de algunas piezas de joyeria de oro....hoy por cuestiones de falta de presupuesto y la situacion de la economia, quiero echar mano de la venta de ellas........la pregunta es... donde se podrá vender el oro, ya sea en pedaceria o piezas completas de forma justa... le agradezco y escucho sus comentarios, saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Donde vender EL ORO de los HALLAZGOS!
Jue 26 Jul 2018, 2:00 pm
Creo que definitivamente se tiene que ir a varios de los lugares donde compren oro, y checar que lo analisen bien, porque hay mucha diferencia economicaentre uno de 10-14 k a uno de 18, asi me pasó, en un lugar me decian que era de 10k y en realidad era de 14, aunque si era el peso.
Y desgraciadamente lo compran por peso en oro, si tiene alguna gema, se la quitan y aunque sea diamante, eso no lo compran ( al menos algunos de estos lugares)
saludos
Y desgraciadamente lo compran por peso en oro, si tiene alguna gema, se la quitan y aunque sea diamante, eso no lo compran ( al menos algunos de estos lugares)
saludos
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Re: Donde vender EL ORO de los HALLAZGOS!
Jue 26 Jul 2018, 7:46 pm
BUENA TARDE FELIPEDIEZ, POR LO QUE HE SABIDO DE COMPAÑEROS ES BUENO LLEVAR LOS HALLAZGOS A LAS JOYERIAS QUE ESTAN EN GUADALAJARA, EN MEXICO EN EL CENTRO HISTORICO EN LOS PORTALES, INCLUSO LAS MONEDAS TAMBIEN ELLAS LAS FUNDEN DESAFORTUNADAMENTE Y LAS CONVIERTEN EN JOYERIA,