- lobo mexicanoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Que han encontrado?
Jue 04 Oct 2018, 1:40 pm
Buen día compañeros les escribo para preguntarles si han encontrado algo en su búsqueda, yo llevo ya algunos años en esto y e encontrado cosas pequeñas y bueno siento que deje ir algunas oportunidades para encontrar mas, pero ha servido de experiencia para que las próximas veces no deje pasar nada. En lo personal las cosas que e encontrado pienso quedármelas, no me darían mucho por ellas así que es mejor mantenerlas para mi. Ya llegara el momento en que tenga que encontrar algo mucho mas valioso, las cosas que se encuentra uno ya saben que no se puede subir nada al Internet. he estado en varios lugares y ahí muchas cosas que e visto que los libros de historia no muestran. Próximamente voy a otro lugar quizás el 21 de este mes y esta vez espero encontrar mas cosas. Les deseo suerte en sus búsquedas. y si tuvieran información de como calibrar el gti 2,500 (he aprendido unas formas de calibrar pero quiero saber otras) les agradeceré la información, o si pudieran proporcionar información de como estaban construidas las ruinas antiguas, o fuegos fatuos o como se pone la tierra en la superficie cuando hay algo enterrado, quizás el color de la superficie o si se puede ver algún color sobre la tierra con luz negra, yo he estado experimentando para conocer mas, si tienen información les agradeceré y si requieren información de lo que yo sepa les puedo decir. cualquier cosa estaremos en contacto
Saludos.
Saludos.