- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
un dia antes del huracán willa
Mar 23 Oct 2018, 5:33 pm
saludos compañeros un saludo cordial desde mazatlan sinaloa como todos se abran enterado estamos bajo amenaza de huracán y es cuando se pone bueno en la playa antes y después del huracán,,,,, espero no este tan duro,,,,, pero les platico que sali a detectar y estuvo mas o menos con la sorpresa siempre grata de encontrar,,,,, ORO una medallita pequeña pero algo es algo y en cuando pase el mal tiempo a darle duro al peligro,,,,, saludos cordiales y por favor les encargo hagan oración por sinaloa
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: un dia antes del huracán willa
Mar 23 Oct 2018, 11:19 pm
Buenas noches chuchos 440 , espero esten bien ,claro que esta en oracion toda nesesidad incluyendo los peligros, y bonitos ayasgos, comparta los que obtenga ya que pase el huracan, saludos y que aya saldo blanco.
Miér 24 Oct 2018, 6:50 am
grasias a Dios aca en mazatlan no paso nada y ahora salgo a la playa aver que tal me va al rato les mando foto grasias miguel angel bonito dia
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 24 Oct 2018, 10:37 am
Suerte compañero y gracias por compartir los hayazgos!!
Esperamos llegue a salir alguna otra cosa de oro!!
saludos desde Morelos
saludos desde Morelos
grasias
Miér 24 Oct 2018, 10:02 pm
grasias gambusino un saludo cordial desde mazatlan sinGambusino escribió:Suerte compañero y gracias por compartir los hayazgos!!
saludos desde Morelos
- Federico MercurioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Jue 25 Oct 2018, 11:06 am
Buen día compañero entiendo que después de un huracan se ponga interesante la cosa en la playa, pero por que antes??? esa es mi duda, a que fenómeno se debe?
hola federico
Jue 25 Oct 2018, 11:40 pm
hola bonita noche ,,,, un dia antes,,,,, es porque con la fuerza del huracan succiona el agua del mar y hace que la marea baje mucho mas, acá en mazatla hay fotos en las paginas de noticias locales, donde decian que el mar se avía retirado y explican el fenómeno deja checo y si encuentro esa info te la envio yo ya he vivido la experiencia de varios huracanes y si efectivamente la marea baja bastante y esta ocacion no fue la excepción,,, dejo zonas bastante interezantesy ya ves salio un pedacito de oro y un dia despues ya sabes porque y tambien nos fue bien salio un anillo de 14 k y esta medillita que esta junto a la moneda de un peso fue la de un dia antesFederico Mercurio escribió:Buen día compañero entiendo que después de un huracan se ponga interesante la cosa en la playa, pero por que antes??? esa es mi duda, a que fenómeno se debe?
y este anillo es de un dia despues 14k :buana:mil grasias por leer este mensaje saludos desde mazatlan
- Federico MercurioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Vie 26 Oct 2018, 5:36 am
hola capo buen día!!! que interesante! todos los días se aprende algo nuevo ,, yo pensaba que ese fenomeno de retracción de la marea era propio de los tsunamis (imaginate si me voy animar a meter pensando que se vienen una ola gigante ) pero bueno, ahora se que tambien se puede deber a un huracan ( lo que tampoco me inspira tanta confianza.... ) ahhh y por cierto, muy bonitos tus hallazgos!! me encantó la medallita y ni hablar del anillote!!
Saludos desde Córdoba, Argentina. Su colaborador,
Federico.
Federico.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Vie 26 Oct 2018, 12:10 pm
Bonito anillo , gracias por compartir ,se ve digno de un cofre de tesoro , que bueno que les fue no tan mal con el huracan.saludos.
un dia antes del huracán willa
Vie 26 Oct 2018, 1:21 pm
hola buenos dias federico,,,,, asi es la aficion o el gusto a la tentativa invitacion a la alta posibilidad de encontrar,, ORO,,me dicen que estoy loco que para que me arriesgaba pero si analizamos la propia vida es un riesgo.Federico Mercurio escribió:hola capo buen día!!! que interesante! todos los días se aprende algo nuevo ,, yo pensaba que ese fenomeno de retracción de la marea era propio de los tsunamis (imaginate si me voy animar a meter pensando que se vienen una ola gigante ) pero bueno, ahora se que tambien se puede deber a un huracan ( lo que tampoco me inspira tanta confianza.... ) ahhh y por cierto, muy bonitos tus hallazgos!! me encantó la medallita y ni hablar del anillote!!
Federico.
hoy en dia con el avance arrollador de la tecnologia solo tienes que invetigar un poco puede uno entrar en las paginas de el centro nacional de huracanes en florida usa ahi te dan muchos datos acerca del los huracanes donde estan ubicados que fuerza etc
o en la conagua aca en mexico no se queda atras te informan con imagenes satelitales y toda la informacion que requieras.
y despues esta un poco la experiencia,,,y un poco de locura jajajaj
saludos amigo att tu amigo chuchos440
grasias por leer mis mesajes
Vie 26 Oct 2018, 1:38 pm
grasias amigo miguel si bendito sea Dios no paso nada y permitio que fuera un ratito a detectar y mira nos fue rebien con ese anillo solo los aficionados reales sabraan la emocion que se siente cuando miras que lo que acabas de desenterrar es ORO ese anillo estaba sin metirte como a 40 cm de profundidad ya cuando pase el detector y me di cuenta que lo avia sacado me aggarro la ola y por poco me lo quita pero logre sacarlomiguel angel garcia ahuma escribió:Bonito anillo , gracias por compartir ,se ve digno de un cofre de tesoro , que bueno que les fue no tan mal con el huracan.saludos.
mil grasias por leer mis mesajes
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 26 Oct 2018, 9:53 pm
Felicidades Chuchos440 que bien que salio el Oro, esta muy bonita la medallita y el anillo esta de lujo FELICIDADES !!!
Saludos
Saludos
Sáb 27 Oct 2018, 12:45 am
Gracias Norberto ahora si me hizo justicia la revolución