Me presento desde Lima Perú
+2
Norberto Ugalde
MOICO
6 participantes
- MOICOParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Me presento desde Lima Perú
Sáb 03 Nov 2018, 11:25 pm
En primer lugar agradecer al administrador por permitirme integrar esta comunidad, mi nombre es Moisés Farfán y les escribo desde el distrito de Magdalena del Mar en Lima Perú y soy nuevo en el detectorismo, esta semana compré un equipo coinmaster de la marca Whites y deseo contactarme con gente con experiencia para poder aprender a buscar monedas y reliquias y compartir momentos agradables en las salidas a campo.
Buenas noches a todos
Buenas noches a todos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Me presento desde Lima Perú
Dom 04 Nov 2018, 12:00 am
Bienvenido Moisés Farfán esta es tu casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- MOICOParticipante
Dom 04 Nov 2018, 12:01 pm
Gracias Norberto por la bienvenida, estaremos en contacto para pedirte algún consejo y experiencias.
Moisés
Moisés
- MOICOParticipante
Dom 04 Nov 2018, 12:05 pm
Norberto, vi tu perfil y somos contemporáneos y eres del maravilloso país de México. Te comento que en abril estuve en tu país dictando unas conferencias para la Universidad de Celaya y pasé con el omnibus PRIMERA por Querétaro, muy bonito tu país al cual espero regresar una próxima vez. Un abrazo.
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Dom 04 Nov 2018, 4:34 pm
bienvenido MOICO una pregunta vas a detectar en playa
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 05 Nov 2018, 10:46 am
Bienvenido a bordo compañero MOICO!!! se llegó a la clinica indicada para curar esta enfermedad que no tiene cura!!
Le sugiero se de una vuelta por el indice donde hay muchos temas, y estoy seguro que en mas de uno se entretendrá absorviendo información!!
Saludos desde Morelos
Le sugiero se de una vuelta por el indice donde hay muchos temas, y estoy seguro que en mas de uno se entretendrá absorviendo información!!
Saludos desde Morelos
- MOICOParticipante
Lun 05 Nov 2018, 11:33 pm
Hola Chuchos440, nunca he detectado, pero me gustaría hacerlo en la sierra de Lima (chacras, haciendas, corrales, caminos etc.) porque mi interés son monedas coloniales y republicanas de mi país,chuchos440 escribió:bienvenido MOICO una pregunta vas a detectar en playa
Saludos
- MOICOParticipante
Lun 05 Nov 2018, 11:35 pm
Gracias estimado Gambusino, seguiré tu consejo, aunque recién me estoy familiarizando con la página.Gambusino escribió:Bienvenido a bordo compañero MOICO!!! se llegó a la clinica indicada para curar esta enfermedad que no tiene cura!!
Saludos desde Morelos
Saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 06 Nov 2018, 6:30 pm
Que bien Moisés Farfán que hayas estado por acá, Querétaro es una ciudad muy bonita, lastima que no tuviste oportunidad de conocerlo más, si tienes otra oportunidad de venir me escribes con tiempo para ver que lugares puedes visitar de Querétaro, Mil Gracias un Abrazote hasta Perú !!!MOICO escribió:Norberto, vi tu perfil y somos contemporáneos y eres del maravilloso país de México. Te comento que en abril estuve en tu país dictando unas conferencias para la Universidad de Celaya y pasé con el omnibus PRIMERA por Querétaro, muy bonito tu país al cual espero regresar una próxima vez. Un abrazo.
Saludos
- Fabio536Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Miér 11 Dic 2019, 4:46 pm
Hola Moico yo soy de Lima San Miguel, haber si hacemos un grupo whassap y seguro que salen cosas interesantes, mi interes tb son rutas arrieros, monedas coloniales. 917363811 agreguenme para hacer un grupoMOICO escribió:Hola Chuchos440, nunca he detectado, pero me gustaría hacerlo en la sierra de Lima (chacras, haciendas, corrales, caminos etc.) porque mi interés son monedas coloniales y republicanas de mi país,chuchos440 escribió:bienvenido MOICO una pregunta vas a detectar en playa
Saludos
- luismovieParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Frase Célebre : Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Jue 23 Ene 2020, 9:43 pm
hola amigos de peru...soy nuevo en esta aficion. Si conocen lugares para detectar en Lima me avisan. Tengo auto para salir. Mi whatsapp +51 996313925