Me presento desde Lima Perú
+2
Norberto Ugalde
MOICO
6 participantes
- MOICOParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Me presento desde Lima Perú
Sáb 03 Nov 2018, 11:25 pm
En primer lugar agradecer al administrador por permitirme integrar esta comunidad, mi nombre es Moisés Farfán y les escribo desde el distrito de Magdalena del Mar en Lima Perú y soy nuevo en el detectorismo, esta semana compré un equipo coinmaster de la marca Whites y deseo contactarme con gente con experiencia para poder aprender a buscar monedas y reliquias y compartir momentos agradables en las salidas a campo.
Buenas noches a todos
Buenas noches a todos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Me presento desde Lima Perú
Dom 04 Nov 2018, 12:00 am
Bienvenido Moisés Farfán esta es tu casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- MOICOParticipante
Dom 04 Nov 2018, 12:01 pm
Gracias Norberto por la bienvenida, estaremos en contacto para pedirte algún consejo y experiencias.
Moisés
Moisés
- MOICOParticipante
Dom 04 Nov 2018, 12:05 pm
Norberto, vi tu perfil y somos contemporáneos y eres del maravilloso país de México. Te comento que en abril estuve en tu país dictando unas conferencias para la Universidad de Celaya y pasé con el omnibus PRIMERA por Querétaro, muy bonito tu país al cual espero regresar una próxima vez. Un abrazo.
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Dom 04 Nov 2018, 4:34 pm
bienvenido MOICO una pregunta vas a detectar en playa
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 05 Nov 2018, 10:46 am
Bienvenido a bordo compañero MOICO!!! se llegó a la clinica indicada para curar esta enfermedad que no tiene cura!!
Le sugiero se de una vuelta por el indice donde hay muchos temas, y estoy seguro que en mas de uno se entretendrá absorviendo información!!
Saludos desde Morelos