- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
TELERADIESTESIA........que es..??
Dom 04 Nov 2018, 7:39 pm
SALUDOS AMIGOS...
HE aqui un pequeño resumen de lo que es esta tecnica...como funciona...y dos fotos de como la llevo a cabo yo personalmente...desde escritorio!!
La Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría
Podríamos definir la Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría, como la facultad que posee algunos rabdomantes o zahories, para determinar el paradero de una persona, animal u objeto sin importar la distacia donde se encuentre.
Para su realización, el zahorí se concentra en una fotografía de la persona, animal u objeto a buscar, aunque en ocasiones se utilice algún tipo de material que hubiera estado en contacto con éstos. Una vez realizada la concentración, se sitúa frente a un mapa de la zona donde intuye que se ha extraviado. Si la zona es muy amplia, se va reduciendo por medio de planos de mayor a menor escala. Con un pequeño lápiz o puntero, va señanalando cuadrante por cuadrante del plano. En la otra mano, se sostiene el péndulo, el cual comenzará a moverse rápidamente cuando el puntero pase por encima del lugar donde supuestamente se encuentra el objeto de la búsqueda.
Otro sistema, más concreto, es el determinar las trayectorias de movimiento del péndulo. Primero se coloca el péndulo en una esquina del plano, y se observa la trayectoria que llevan sus oscilaciones. Posteriormente se coloca en la otra esquina y se procede de la misma manera. Despues se realiza una tercera medición en el centro del plano. La unión de estas líneas determinara la localizacion EXACTA....de aquello que buscamos..
aclaro...que esto no es MAGIA.....es el uso de una tecnica milenaria....
no esta en contra de la religion...pues no es adivinacion....es sentir las radiaciones de lo que esta oculto o perdido..
atte su amigo....LE PANTHERE!!!
LE PANTHERE!!!
HE aqui un pequeño resumen de lo que es esta tecnica...como funciona...y dos fotos de como la llevo a cabo yo personalmente...desde escritorio!!
La Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría
Podríamos definir la Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría, como la facultad que posee algunos rabdomantes o zahories, para determinar el paradero de una persona, animal u objeto sin importar la distacia donde se encuentre.
Para su realización, el zahorí se concentra en una fotografía de la persona, animal u objeto a buscar, aunque en ocasiones se utilice algún tipo de material que hubiera estado en contacto con éstos. Una vez realizada la concentración, se sitúa frente a un mapa de la zona donde intuye que se ha extraviado. Si la zona es muy amplia, se va reduciendo por medio de planos de mayor a menor escala. Con un pequeño lápiz o puntero, va señanalando cuadrante por cuadrante del plano. En la otra mano, se sostiene el péndulo, el cual comenzará a moverse rápidamente cuando el puntero pase por encima del lugar donde supuestamente se encuentra el objeto de la búsqueda.
Otro sistema, más concreto, es el determinar las trayectorias de movimiento del péndulo. Primero se coloca el péndulo en una esquina del plano, y se observa la trayectoria que llevan sus oscilaciones. Posteriormente se coloca en la otra esquina y se procede de la misma manera. Despues se realiza una tercera medición en el centro del plano. La unión de estas líneas determinara la localizacion EXACTA....de aquello que buscamos..
aclaro...que esto no es MAGIA.....es el uso de una tecnica milenaria....
no esta en contra de la religion...pues no es adivinacion....es sentir las radiaciones de lo que esta oculto o perdido..
atte su amigo....LE PANTHERE!!!
LE PANTHERE!!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: TELERADIESTESIA........que es..??
Lun 05 Nov 2018, 10:51 am
Que tal compañero pantera, creo que se está retomando muy en serio esto de la radiestesia!!
O al menos no se habian enviado post de este tipo, es decir con ejemplos e información personal!!
Saludos y se está haciendo lo que he querido hacer, pero que siempre estosy poniendo mil excusas o pretextos para practicarla, pero que creo en ella totalmente.
O al menos no se habian enviado post de este tipo, es decir con ejemplos e información personal!!
Saludos y se está haciendo lo que he querido hacer, pero que siempre estosy poniendo mil excusas o pretextos para practicarla, pero que creo en ella totalmente.
Mar 06 Nov 2018, 12:17 pm
Gambusino escribió:Que tal compañero pantera, creo que se está retomando muy en serio esto de la radiestesia!!
saludos....
hace tiempo que la practicaba....
pero de manera muy desganado...
sin animos....
conoci a tres personas.....una de ellas ya partio...
y si viera....la cantidad de experiencias....y
buenos resultados....que tuvieron!!!
y yo....personalmente......
una....solo una......pero con esa tuve......para CREER!!!
el padre pilon!!!
el padre luis guerula...
cuando estuvo aqui en MEXICO!!!
ELLOS TRES considero mis MAESTROS!!!
y no crean esto es diabolico....
pues no es adivinacion!!!
es SENTIR....LO QUE HAY ...A NUESTRO ALREDEDOR!!!
yo le invito compañero....que se de su tiempo....quizas aun no esta listo!!
o quizas ya!!!
SU SS LE PANTHERE!!!
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 09 Nov 2018, 2:56 pm
Excelente aportación compañero Le Panthere... lo he estado leyendo, últimamente en el Facebook, pero este Post está buenísimo y me quita dudas.
Gracias por compartir...
Gracias por compartir...
- raymundo anguiano tLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 42
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Lun 12 Nov 2018, 12:38 am
muy cercana a mi forma de prospectar, pues tambien lo realizo...pero como mantengo mis manos ocupadas sosteniendo mis varas...divido por cuadrantes y fijo la mirada en el punto a revisar...hasta llegar al lugar donde se concentrara la busqueda..para los que entendemos de radiestesia...y entendamos el punto...es desgastante y ocasiona perdida de energia de la persona que lo realiza al grado tal que despues de unas cuantas marcas estamos sumamente agotados...esto es solo un aporte mas de esta fascinante tecnica.
Mar 13 Nov 2018, 9:18 am
raymundo anguiano t escribió:muy cercana a mi forma de prospectar, pues tambien lo realizo...pero como mantengo mis manos ocupadas sosteniendo mis varas...divido por cuadrantes y fijo la mirada en el punto a revisar...hasta llegar al lugar donde se concentrara la busqueda..para los que entendemos de radiestesia...y entendamos el punto...es desgastante y ocasiona perdida de energia de la persona que lo realiza al grado tal que despues de unas cuantas marcas estamos sumamente agotados...esto es solo un aporte mas de esta fascinante tecnica.
saludos....
es verdad...despues de unos 15 minutos....bien concentrados
genera un desgaste....mental....
como si hubieramos leido tres horas....
despues viene el cansancio fisico...
seguido por el sueño....
esta disciplina es desgastante.....