atx vs gpz
2 participantes
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
atx vs gpz
Mar 08 Ene 2019, 8:05 pm
compañeros una preguna cual equipo seria mejor para pepitas en cuanto a profundidad y sensivilidad tengo actualmente tengo el atx pero no se si comprarme el gpz y vender el atx ustedes que me aconsejan. .gracias y saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: atx vs gpz
Mar 08 Ene 2019, 8:21 pm
depende del presupuesto que se tenga compañero.
Sin lugar a dudas el mejor equipo en la actualidad por su tecnologia para pepitas es el GPZ 7000, pero su precio no lo hace accesible para la gran mayoria.
Estan los de minelab el equinox 800 , el gold monster, o de fisher el campeón en pepitas de un decigramo, es el gold bug II con precios de 20 000 hacia abajo.
saludos
Sin lugar a dudas el mejor equipo en la actualidad por su tecnologia para pepitas es el GPZ 7000, pero su precio no lo hace accesible para la gran mayoria.
Estan los de minelab el equinox 800 , el gold monster, o de fisher el campeón en pepitas de un decigramo, es el gold bug II con precios de 20 000 hacia abajo.
saludos
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Re: atx vs gpz
Mar 08 Ene 2019, 9:07 pm
gracias compañero gambusino como le comento tengo el atx actualmente pero no si venderlo y comparme el gpz usted ya a mirado el funcionamiento del gpz en hermosillo dice que es como un rifle automatico no se si ha mirado tambien el funcionamiento del atx presupuesto lo hay ademas el compañero neftali me ase un muy buen descuento . ocupo CONSEJOS .GRACIAS