MENSAJE EXCLUSIVO PARA EL ADMINISTRADOR
+14
Mr. Tat
Gambusino
pascual hernandez izquier
adan velasco rosales
Jose Elizalde Valles
rod marina
ing de minas
moreno
Cesar Garcia
MARCOS FRIAS
daniel garcia
chicharo
Pedro Cantú
Goonie
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- maria valenzuelaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 227
Re: MENSAJE EXCLUSIVO PARA EL ADMINISTRADOR
Lun 07 Sep 2009, 12:55 am
Muy bien dicho compañeros, no caigamos en el juego, nuestro foro es muy valioso!!!!
Hay que poner lo mejor de cada uno, para lograr lo que muchos deseamos UN FORO CONFIABLE Y CON CALIDAD, apoyemos al DR. CANTU que la responsabilidad es de todos.
Cuenten conmigo, en lo que pueda apoyar, con mucho gusto.
saludos,
Maria
Hay que poner lo mejor de cada uno, para lograr lo que muchos deseamos UN FORO CONFIABLE Y CON CALIDAD, apoyemos al DR. CANTU que la responsabilidad es de todos.
Cuenten conmigo, en lo que pueda apoyar, con mucho gusto.
saludos,
Maria
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Lun 07 Sep 2009, 10:38 pm
Perdón por la intromisión pero creo que se están ahogando en un vaso de agua, si el compañero del foro no quiere mostrar su hallazgo es cosa de el, lo que si creo es que si se van a seguir dando estos casos para la próxima estaría bueno que aclaren que el mensaje se termina acá y no voy a mostrar lo que encontré por seguridad o lo que fuere así no nos pasa como a mi que me leí como 5 páginas de mensajes viendo si se mostraba el tesoro y nada.
Por otro lado creo que hay muchos miembros del foro que saben mucho y tienen tiempo y podrían colaborar con el pobre Pedro para dirigir el foro porque me parece que se está haciendo bastante grande como para que lo maneje todo una sola persona ya que le llevaría demasiado tiempo y sobre todo si no saca ganancias económicas del mismo.
Bueno es mi humilde opinión, saludos.
Por otro lado creo que hay muchos miembros del foro que saben mucho y tienen tiempo y podrían colaborar con el pobre Pedro para dirigir el foro porque me parece que se está haciendo bastante grande como para que lo maneje todo una sola persona ya que le llevaría demasiado tiempo y sobre todo si no saca ganancias económicas del mismo.
Bueno es mi humilde opinión, saludos.
- BeoniLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.
Lun 27 Ago 2012, 6:24 pm
señores foristas se respetan sus decisiones y si algiuien noquiere seguir que se valla y deje navegar este barco, con todo respeto, y si se queda que haga lo mejor que pueda ya que aqui se aprende demasiado sobre las esperiencias de otros, y que los errores de otros nos sirvan de ejemplo para nocometerlos uno, este foro es magnifico y muy pero muy emocionante, saludos a todos y suerte...
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
checar fechas de los mensajes.......
Lun 27 Ago 2012, 7:48 pm
Beoni escribió:señores foristas se respetan sus decisiones y si algiuien noquiere seguir que se valla y deje navegar este barco, con todo respeto, y si se queda que haga lo mejor que pueda ya que aqui se aprende demasiado sobre las esperiencias de otros, y que los errores de otros nos sirvan de ejemplo para nocometerlos uno, este foro es magnifico y muy pero muy emocionante, saludos a todos y suerte...
Que pasó compañero Beoni ?
este post tiene practicamente 3 años que se dejó en paz!!!!! ( septiembre del 2009)
le pido que al navegar en los temas cheque cuando fueron enviados...... ya que con esto luego siguen comentarios de algunos otros compañeros,que tambien no llegan a leer cuando fué posteado.....
saludos
- BeoniLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.
Miér 29 Ago 2012, 4:42 am
si despues que lo envie me di cuenta, jajajaja disculpas es parte del show, saludos y que esten bien
Página 2 de 2. • 1, 2