Invitación a búsqueda en Veracruz...
+2
moreno
Pedro Cantú
6 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Invitación a búsqueda en Veracruz...
Vie 04 Sep 2009, 8:28 pm
.
Esto llegó a mi correo de parte de Salvador Esquivel.
Llegó con algunas fotos que espero mañana publicarlas (si no me es posible las publico el lunes) y efectivamente la casa se ve muy antigua.
Saludos
.
Esto llegó a mi correo de parte de Salvador Esquivel.
Estimado Dr. Pedro Cantù. Un efusivo y sincero abrazo. Pongo a consideraciòn de su persona como Administrador del Foro lo siguiente:
El presente correo me fue enviado solicitando ayuda para prospectaciòn, localizaciòn y extracciòn de un posible tesoro en la propiedad de una persona, que de alguna manera se enterò en la RED o Web de que me gusta este precioso hobby de la bùsqueda de tesoros. Crèame que yo estarìa encantado de ir a apoyarlo, pero en realidad mi trabajo me lo impide. Por este motivo y contando con la autorizaciòn del interesado, me atrevo a proponerle que haga extensiva la invitaciòn a los MIEMBROS DEL FORO que pudieran interesarse, sobre todo, en el estado de Veracruz y/o lugares circunvecinos, con el fin de que si hubiera la conveniencia y el arreglo pertinente, se contacten con la persona que solicita ayuda. En lo personal, ya he estudiado a distancia (teleradiestesia) y otro medios (espiritismo) y en el Astral, y todo coincide en que cuando menos hay 2 entierros y 2 metidos en muros. Claro,
esto no es determinante, son sòlo estudios a distancia, nada como estar sobre el terreno y contar con los mejores y sofisticados aparatos con que cuentan varios de nuestros compañeros del Foro. En fin, que queda a su criterio y consieraciòn el subir las Fotos al Foro si usted lo desea o darle carpetazo. El interesado està dispuesto a brindar todo tipo de apoyo que se le solicite, sòlo es cuestiòn de establecer los tèrminos y condiciones. Espero haberme explicado claramente, ya que parece que cantinfleo mucho. Una disculpa de antemano. Atentamente. Salvador Esquivel Hernàndez. Aficionado Tesorista de Aguascalientes. Arriba ese GRANDIOSO FORO que usted atinadamente dirige.
--- El lun 31-ago-09, ing. Marco A. Rosasescribió:
> De:: ing. Marco A. Rosas
> Asunto: invitacion a buscar tesoros
> A: salvador.esquivel@yahoo.com.mx
> Fecha: lunes 31 de agosto de 2009, 5:30
> hola salvador,te envio fotos de mi
> casa donde me encontre dos
> moneditas de plata una del año de 1730 y otra de 1803 y
> tengo la
> ilucion de que ay algo enterrado y me gustaria sacarlo sin
> arriesgar
> mi salud y mi vida la casa principal se encuentra en
> buenas
> condisiones asi como sus escaleras de los patios te invito
> a que
> explores con tu experiencia y me des el 50% de lo que
> encuentres,
> la casa con terreno tiene una superficie de 2500 mts para
> explorar
> bardas patios paredes tapango casas etc,espero tu
> respuesta
> ing. Rosas
>
Llegó con algunas fotos que espero mañana publicarlas (si no me es posible las publico el lunes) y efectivamente la casa se ve muy antigua.
Saludos
.
- Pedro CantúAdmin
Re: Invitación a búsqueda en Veracruz...
Vie 04 Sep 2009, 8:38 pm
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Vie 04 Sep 2009, 9:26 pm
HOLA DOC. CANTU
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO FRATERNAL, ME IMAGINO LA CHAMBA QUE TENDRA EN ESE HOSPITAL, PERO BUENO POR ALGO ESTA UD. AHI Y BIEN EN RELACION A LA INVITACION ME PARECE INTERESANTE, YO SOY DEL ESTADO DE HGO. CASI COLINDANDO CON EL ESTADO DE VERACRUZ. AL UNICO QUIEN ME QUEDA CERCA ES AL BUEN TANAI, PLATICARE CON EL A VER QUE OPINA AL RESPECTO Y SI ES ASI PUES NOS CONTACTAREMOS CON LA O LAS PERSONAS CON QUIEN HAY QUE HACER LOS COMPROMISOS Y A DARLE Y GRACIAS NUEVAMENTE DOC. POR HACER EXYENSIVA ESTA INVITACION.
FRATERNALMENTE NACHO MORENO.
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO FRATERNAL, ME IMAGINO LA CHAMBA QUE TENDRA EN ESE HOSPITAL, PERO BUENO POR ALGO ESTA UD. AHI Y BIEN EN RELACION A LA INVITACION ME PARECE INTERESANTE, YO SOY DEL ESTADO DE HGO. CASI COLINDANDO CON EL ESTADO DE VERACRUZ. AL UNICO QUIEN ME QUEDA CERCA ES AL BUEN TANAI, PLATICARE CON EL A VER QUE OPINA AL RESPECTO Y SI ES ASI PUES NOS CONTACTAREMOS CON LA O LAS PERSONAS CON QUIEN HAY QUE HACER LOS COMPROMISOS Y A DARLE Y GRACIAS NUEVAMENTE DOC. POR HACER EXYENSIVA ESTA INVITACION.
FRATERNALMENTE NACHO MORENO.
- rod marinaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Vie 04 Sep 2009, 10:21 pm
yo voy con todas las ganas y lo poco que se estoy en puebla si no tienen inconveniente claro voy con la sola intención de aprender más y experimentar cualquier cosa por MP contactenme saludos
- Pedro CantúAdmin
Sáb 05 Sep 2009, 12:20 pm
.
Les recomiendo que se pongan en contacto con Salvador Esquivel, quien conoce personalmente al dueño, y se organicen en un solo grupo para que revisen esa casona en un fin de semana.
Aquí puede nacer otro gran grupo de amigos.
saludos
Pedro
.
Les recomiendo que se pongan en contacto con Salvador Esquivel, quien conoce personalmente al dueño, y se organicen en un solo grupo para que revisen esa casona en un fin de semana.
Aquí puede nacer otro gran grupo de amigos.
saludos
Pedro
.
- Pedro CantúAdmin
Sáb 05 Sep 2009, 12:23 pm
- Pedro CantúAdmin
Sáb 05 Sep 2009, 12:29 pm
- Pedro CantúAdmin
Sáb 05 Sep 2009, 12:33 pm
- Pedro CantúAdmin
Sáb 05 Sep 2009, 12:45 pm
Dom 06 Sep 2009, 9:54 am
MUY NUENAS LAS IMEGENS DOC. CANTU ESPEREMOS PONERNOS EN CONTACTO Y ASISTIR Y OJALA SE FORME UN NUEVO GRUPO SALUDOS!!!1
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Dom 06 Sep 2009, 10:58 am
¡Qué tal! Saludos a todos los miembros activos del Foro. Como complemento a la información acerca de la invitación a prospectar en el estado de Veracruz, los datos que poseo de contacto son los siguientes: Ing. Marco A. Rosas. Papantla, Ver. Tel. 01784-8425720
y su mail extrapura@gmail.com Bueno, sólo es cuestión de ponerse en contacto con el interesado que está dispuesto a brindar todas las facilidade, quedando a criterio de él, la personas o personas que decida que pueden ayudarlo. Les deseo suerte en esta nueva aventura. He estado enviando al Dr. Pedro Cantú las fotos que he recibido, él siempre tan amable me ha hecho el favor de hacer extensiva esta invitación.
y su mail extrapura@gmail.com Bueno, sólo es cuestión de ponerse en contacto con el interesado que está dispuesto a brindar todas las facilidade, quedando a criterio de él, la personas o personas que decida que pueden ayudarlo. Les deseo suerte en esta nueva aventura. He estado enviando al Dr. Pedro Cantú las fotos que he recibido, él siempre tan amable me ha hecho el favor de hacer extensiva esta invitación.
Dom 06 Sep 2009, 2:58 pm
- Pedro CantúAdmin
Lun 07 Sep 2009, 10:23 am
- salvador esquivelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Lun 21 Sep 2009, 11:51 am
Hola a todos los miembros del Foro, Nuevamente se les recuerda que está abierta la invitación a quienes interesen en prospectar y extraer un posible tesoro en una Finca muy antigua en Papantla, Ver., Propiedad del Ing. Marco A. Rosas. La Casona está muy próxima a rentarse y/o venderse, motivo por el cual, es importante que ya establezcan contacto con el interesado, quien está dispuesto a brindar todas las facilidades.
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : NADA ES POR COINCIDENCIA
Mar 22 Sep 2009, 2:22 pm
HOLA YO ESTOY DISPUESTO A IR YO MANEJO EL GEMINIS 3 Y UN DISCOVERY TENGO CARRO PERO NO TENGO PARA LOS VIATICOS QUIN SE APUNTA Y ME AYUDA YO SOY DE TLAXCALA