- buscadorlaguneroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Miér 05 Jun 2019, 11:18 pm
Como estan compañeros!
Solo para preguntarles si han escuchado o saben de la leyenda de la campana perdida de la Iglesia de Mapimi.
Me comentan que pues se sabe que fue robada y depositada en alguna parte de la sierra cerca de ahí mismo de Mapimi y pues que no la han hallado hasta el dia de hoy, esta campana supuestamente es de oro, me lo platicaron hace poco y me invitaron a ir a explorar, por eso les hago esta pregunta.
Espero sus repuestas y les mando Saludos!!
Solo para preguntarles si han escuchado o saben de la leyenda de la campana perdida de la Iglesia de Mapimi.
Me comentan que pues se sabe que fue robada y depositada en alguna parte de la sierra cerca de ahí mismo de Mapimi y pues que no la han hallado hasta el dia de hoy, esta campana supuestamente es de oro, me lo platicaron hace poco y me invitaron a ir a explorar, por eso les hago esta pregunta.
Espero sus repuestas y les mando Saludos!!
- yosio ortizLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : lo que mil palabras crean con una mala acción se destruye
Re: Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Dom 15 Sep 2019, 2:16 pm
@buscadorlagunero saludos compañero. yo supe y tengo entendido que encontraron una. no se si sea esa un mismo compa de ai de mapimí fue el que la encontró ya tenia tiempo siguiéndole el rastro quizá sea esa la que usted menciona. saludos y aqui andamos ala orden
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Re: Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Vie 20 Sep 2019, 7:01 pm
Alomejor tendra un pocentaje de aleacion. saludos