- Alberto de la Cruz DuarteParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Preciso algunos consejos sobre detectores
Jue 11 Jul 2019, 1:50 pm
Saludos gente del foro, me llamo Alberto y soy nuevo en el sitio. Vivo en Corrientes provincia de Argentina, necesito por favor si me pueden asesorar sobre la conveniencia de adquirir un detector elegido por mi de acuerdo a comentarios hechos por ustedes en este sitio. El requerimiento fundamental es la discriminación dado que lo quiero emplear en zonas de basura metálica, chatarra de hierro en general, debe poder detectar también a una considerable profundidad, puede ser una lata de gaseosa a 70 u 80 cm y no morir en el intento de calibrarlo o programarlo. Tengo anotados: E-Trac de Minelab, Safari también de Minelab, Explorer SE Pro y el Deus XP. Cualquier otra sugerencia indicada para dicha necesidad bienvenida sera. Desde ya les agradezco y felicitaciones al administrador y sus colaboradores por tener un lugar donde compartir experiencias y evacuar dudas.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Preciso algunos consejos sobre detectores
Jue 11 Jul 2019, 1:59 pm
Hay que ir al indice, escribir el modelo de detector de los que se tienen contemplados, y en algunos de ellos hay muchos comentarios al respecto, creo que se va a tener mucha información al respecto.
- Alberto de la Cruz DuarteParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Re: Preciso algunos consejos sobre detectores
Jue 11 Jul 2019, 8:13 pm
Muchas gracias Gambusino, lo hare