se mueven los tesoros o cual es la realidad
+26
kyriake
francisco aguilar
ing de minas
Norberto Ugalde
sr Jones
Constantine
rcarlos
jljv42
chicharo
Ing. Esanchez
Jose Antonio Agraz Sandov
REGIO CHARLY
gich
oscar m. rodriguez c.
Silvia Elenes
moncho
Pachito
Fernando Vidal
Bernardoº
maria valenzuela
Mr. Tat
carlos canle
adan velasco rosales
xxxxxxxxxxxxx
salvador esquivel
gustavo sias
30 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad
Mar 15 Sep 2009, 6:52 pm
Con un buen aparato y un buen punto, me paso la quinta dimension.
Con respeto para los que creen y con admiracion para los que no creemos.
Con respeto para los que creen y con admiracion para los que no creemos.
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Mar 15 Sep 2009, 10:11 pm
BUENO AMIGOS, BUENAS NOCHES A TODOS.
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LUIS_0282, ESO SIN QUERER DEMERITAR A QUIENES NO COMPARTEN ESTA IDEA, LO DIGO POR UNA EXPERIENCIA QUE ESTOY CONTANDO EN EL TEMA DEL ARBOL DE MAMONCILLO QUE LE SUCEDIO A UN HERMANO MIO QUE EN PAZ DESCANSE Y FUE MUY TEMERARIO CON ESTO DE LOS ESPIRITUS Y TESOROS ENCANTADOS, TANTO QUE AL PUNTO Y CORROBORADO POR SUS COMPAÑEROS Y SOCIOS A ELLOS LES FUE ENTREGADO UN TESORO EN UN MALETIN PERO NUNCA SE LES MATERIALIZO.??????????
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LUIS_0282, ESO SIN QUERER DEMERITAR A QUIENES NO COMPARTEN ESTA IDEA, LO DIGO POR UNA EXPERIENCIA QUE ESTOY CONTANDO EN EL TEMA DEL ARBOL DE MAMONCILLO QUE LE SUCEDIO A UN HERMANO MIO QUE EN PAZ DESCANSE Y FUE MUY TEMERARIO CON ESTO DE LOS ESPIRITUS Y TESOROS ENCANTADOS, TANTO QUE AL PUNTO Y CORROBORADO POR SUS COMPAÑEROS Y SOCIOS A ELLOS LES FUE ENTREGADO UN TESORO EN UN MALETIN PERO NUNCA SE LES MATERIALIZO.??????????
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 16 Sep 2009, 2:11 am
jljv42 como esta eso del maletin, platica, platica.
saludos.
saludos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 16 Sep 2009, 2:12 am
luis creo que los americanos que buscan tesoros estan viviendo en la quinta dimension, por que la mayoria busca y lo encuentra.
saludos.
saludos.
Miér 16 Sep 2009, 9:35 am
pachito lo que no entiendo, es como es posible que solo en Mexico se te puedan aparecer, sera que si me voy a Grecia tambien se me aparecerian, Griegos o Mexicanos? digo porque yo soy mexicana, hasta las cachas.
mejor nos quedamos en la quinta dimension, como los gringos.
y Victor Hugo ya aparecio?
Y no me pongan rojo...quien lo esta haciendo, solo por no creer ok?
empiezo a sufrir mi reputacion
Miér 16 Sep 2009, 12:32 pm
pachito de los gringos sabemos poco no mucho y lo malo que solo sabemos lo bueno no lo malo y los creemos súper heroes, la verdad no traigo nada contra ellos, de hecho me súper encantan las gringuitas están tan tan tan . . bueno eso es harina de otro costal, regresando con lo de los gringos, los de odyssey buscan en la profundidad del mar y como nos ha comentado Adrián en el post el "ABC de los Tesoros con Relación a los Fantasmas" en el mar es muy difícil que haya almas porque el agua salada absorbe cualquier tipo de energía.
En otras palabras no hay tesoros custodiados, solo necesitas los recursos como los que tiene odyssey para sacarlos!!!
Saludos
En otras palabras no hay tesoros custodiados, solo necesitas los recursos como los que tiene odyssey para sacarlos!!!
Saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 16 Sep 2009, 12:38 pm
Hola Silvia no voltees para acá, ya tengo un buen tiempo de no poner rojo(puntos malos)
Saludos
P.D. A una Dama nunca le he puesto puntos malos!!!
Saludos
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Miér 16 Sep 2009, 12:51 pm
Silvia Elenes escribió:pachito lo que no entiendo, es como es posible que solo en Mexico se te puedan aparecer, sera que si me voy a Grecia tambien se me aparecerian, Griegos o Mexicanos? digo porque yo soy mexicana, hasta las cachas.
ESTIMADA SILVIA..
SIEMPRE AL TANTO DE LAS POLEMICAS DEL FORO. ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE.
COMENTARE ALGO SI LO CREEN QUE BIEN Y SI PUES TAMBIEN.
EN NUESTRA CASA DE LAMPAZOS DE NARANJO NUEVO LEON. HEMOS VISTO CANTIDAD DE COSAS RUIDOS SOMBRAS PRESENCIAS YA NI NOS ASUSTAMOS PERO HACE MESES UNOS COMPADRES QUE VIVEN EN TEXAS SE LLEVARON LOS FANTASMAS AHORA ELLOS ESTAN VIENDO COSAS Y ES MAS HACE TIEMPO TODOS VIMOS A ALGUIEN QUE CORRIO COMO UN NIÑO. O SEA QUE LOS FANTASMAS SE TE PUEDEN PEGAR Y SE VAN CONTIGO A GRECIA O A OTRO LUGAR.
SERA POSIBLE QUIZA..---
SALUDOS.
ing de minas.
Miér 16 Sep 2009, 2:36 pm
silvia nada mas no te lleves los fantasmas a sudafrica, asi es luis en el mar no existen fantasmas pero si por casualidad te encuentras un tiburonsito, se va a pensar que es el espiuritu que cuida el tesoro jejejeje.
saludos.
saludos.
Miér 16 Sep 2009, 2:36 pm
silvia no te preocupes con reputacion o sin reputacion saldremos adelante.
saludos.
saludos.
Miér 16 Sep 2009, 3:07 pm
hola Luisluis_0282 escribió:Hola Silvia no voltees para acá, ya tengo un buen tiempo de no poner rojo(puntos malos)
Saludos
Es pura vacilada, me pusieron rojo en una respuesta que di, que no creia en fantasmas, pero bueno no importa que me lo hayan puesto total que se diviertan, si no fuera por este foro no se que haria, me imagino en Guaymas buscando entre los cerros cerca de l;a playa de San Carlos.
Ing de minas
Igualmente un tremendo gusto de saludarlo, y dejeme saber por favor, si esos fenomenos siguen pasando una vez que regrese de Sonora podriamos ir hacer una limpia de almas, me las traigo para aca, para echarle unas cuantas a estos gringuitos que no quieren ayudar al mexicano con una Reforma Migratoria.
Y porque a unos si se les aparecen y otros no? cual seria esa respuesta? yo no creo posible ni remotamente eso.
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Miér 16 Sep 2009, 5:00 pm
ESTO DE LOS FANTASMAS ES COMO EL DIABLO Y EL SANCHO NO LOS VEMOS, PERO..........................................SÍ EXISTEN.
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Miér 16 Sep 2009, 6:42 pm
HOLA A TODOS BUENAS NOCHES, PARA LOS CREEN BIEN, Y QUIENES NO MIS RESPETOS.LES CUENTO QUE ANTES DE METERME EN ESTE CUENDO DE LO PARA-NORMAL CON TODOS SUS QUESOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS. YO ERA INCREDULO EN SERIO Y HASTA SOLIA MOFARME DE ESTO.
PERO CUANDO POR CASUALIDAD Y POR CURIOSO Y METIDO, UNA VES QUE ESTUVE EN LAS MONTAÑAS EN UNAS RUINAS, NO SE PORQUE ME PICO EL BICHO DE LA CURIOSIDAD Y ME METI A UNAS RUINAS,
CONTINUARA
PERO CUANDO POR CASUALIDAD Y POR CURIOSO Y METIDO, UNA VES QUE ESTUVE EN LAS MONTAÑAS EN UNAS RUINAS, NO SE PORQUE ME PICO EL BICHO DE LA CURIOSIDAD Y ME METI A UNAS RUINAS,
CONTINUARA
Miér 16 Sep 2009, 7:10 pm
SILVIA POR QUE NO CREES EN NOSOTROS
SALUDOS.
SALUDOS.
Miér 16 Sep 2009, 7:25 pm
pachito como voy a creer en lo que no existe
Miér 16 Sep 2009, 7:27 pm
JAJAJAJAJA OK, DEJELOS DESCANSAR ENTONCES.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 16 Sep 2009, 8:58 pm
Hola pachito eso no es posible, porque en Querétaro no hay mar, por lo tanto no hay tiburones, bueno hay otra clase de tiburones hehehe!!!
Saludos
Saludos
- kyriakeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Lun 23 Nov 2009, 10:07 am
este es un tema muy bueno para los tesoros loe felicito y creo que hasta que no nos pase
- bolido
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Siempre adelante
Lun 23 Nov 2009, 5:23 pm
Los entierros no se mueven es solo el angaño producto de la oxidacion de los metales enterrados que se canalizan en el terreno producto de los años enterrados
un gran saludo a todos.
un gran saludo a todos.
- wilberjihuallanca
- Cantidad de envíos : 1
Jue 21 Dic 2017, 4:27 pm
despues de sondear con un spectra x3vi en dos ocasiones diferentes ,al escavar se encontro una piedra laja al estaparalas no se encontro nada. luego Q ue se mueven si , lo comprove es algo increible se escapan, se mueven ,se convierten,y en carbon llegan a transformarse,. etc.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 21 Dic 2017, 9:22 pm
Mucha gente mayor tiene esa idea o conocimiento de que las cosas se mueven.wilberjihuallanca escribió:despues de sondear con un spectra x3vi en dos ocasiones diferentes ,al escavar se encontro una piedra laja al estaparalas no se encontro nada. luego Q ue se mueven si , lo comprove es algo increible se escapan, se mueven ,se convierten,y en carbon llegan a transformarse,. etc.
En lo personal soy un tanto escéptico, pero si creo que hay situaciones ajenas a nuestro entender, creo que los entes o espíritus pueden interferir...
Saludos
Vie 22 Dic 2017, 5:10 pm
Hola, amigos, tiene tiempo que no comento nada, pero, aqui les comento lo siguiente:
Un experimento sencillo y de niño de primaria, si froto una regla en mi pelo o ropa esta se carga de energia estatica y podemos mover papelitos. Ahora esta energia no la podemos ver, pero si podemos mover los papelitos.
Muchos nos basamos en la logica humana, pero en las cosas espirituales es otra cuestion.
Muchos estudiosos y parasicologos dicen que los fantasmas se mueven a velocidades cercanas a las de la luz es por eso que el ojo humano no los ve, a menos que ellos quieran que los vea uno (por eso las camaras analogicas o digitales, si los fotografian); pero lo mismo de la regla, los fantasmas son energia, lo espiritual es energia, por eso cuando hay cosas malas o buenas, se paran los pelos, dan escalofrios, porque es la energia misma, por asi decirlo.
Ahora que pasa con los tesoros; el mundo espiritual es muy amplio y que solo pocos conocen. Los entes malignos tienen poder y tienen el poder de engañar. Porque creen que en todas las leyendas del mundo se mencionan que se pueden convertir en animales, plantas, rocas, etc., entonces porque no ellos esconden los tesoros a la vista del hombre, simplemente porque no lo quieren dar, porque asi lo han dispuesto.
Tambien dicen, que el plomo se puede convertir en oro, solo porque le faltaria un electron para serlo, algo que algunos alquimistas "segun", pudieron lograrlo. Ahora imagenemos, si los espiritus son energia, ellos mismos, podrian cambiar facilmente dichos elementos a su conveniencia.
Ahora diganme que opinan de esto.
Un experimento sencillo y de niño de primaria, si froto una regla en mi pelo o ropa esta se carga de energia estatica y podemos mover papelitos. Ahora esta energia no la podemos ver, pero si podemos mover los papelitos.
Muchos nos basamos en la logica humana, pero en las cosas espirituales es otra cuestion.
Muchos estudiosos y parasicologos dicen que los fantasmas se mueven a velocidades cercanas a las de la luz es por eso que el ojo humano no los ve, a menos que ellos quieran que los vea uno (por eso las camaras analogicas o digitales, si los fotografian); pero lo mismo de la regla, los fantasmas son energia, lo espiritual es energia, por eso cuando hay cosas malas o buenas, se paran los pelos, dan escalofrios, porque es la energia misma, por asi decirlo.
Ahora que pasa con los tesoros; el mundo espiritual es muy amplio y que solo pocos conocen. Los entes malignos tienen poder y tienen el poder de engañar. Porque creen que en todas las leyendas del mundo se mencionan que se pueden convertir en animales, plantas, rocas, etc., entonces porque no ellos esconden los tesoros a la vista del hombre, simplemente porque no lo quieren dar, porque asi lo han dispuesto.
Tambien dicen, que el plomo se puede convertir en oro, solo porque le faltaria un electron para serlo, algo que algunos alquimistas "segun", pudieron lograrlo. Ahora imagenemos, si los espiritus son energia, ellos mismos, podrian cambiar facilmente dichos elementos a su conveniencia.
Ahora diganme que opinan de esto.
- ivan guerreroColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Mar 26 Dic 2017, 4:25 pm
Hola colegas!!! comento que se me hace muy congruente el comentario del compañero cvjmc ,que de echo es el mas sensato de la pagina por que los otros comentarios parecieran no tener mucho fundamento ,yo trabaje mucho tiempo en una compañia minera en Chihuahua e hicimos cientos de excavaciones y sabiamos lo dificil que seria mover un objeto de un lado a otro por debajo de la tierra ,al parecer es algo imposible por las toneladas de presión que se necesitan para dicho movimiento, lo que también comento es que eh vendido aparatos por muchos años ,y les pido a mis clientes que me den 15 dias para entregarle su equipo por que algunos van de Alemania a E.U y a Mexico ,pero algunos llegan mas pronto y es cuando me permito ir a probarlos a un cierto punto de los Cristeros ,alrededor de once aparatos si marcaron positivo en ese lugar ,lleve tambien pénduleros ,varilleros ,horqueteros ,cigarros faros ,inclusive lleve a un hijo del los del grupo de Cristeros y el viejito sin decir nada el nos señalo el lugar y nos dijo que como seña se encontraba dentro del hoyo una mezcla de sangre de vaca con otros líquidos ,pero que era una mancha negra ,mas la misma versión de dos personas que vivieron en el lugar . A la hora de excavar di con la mancha negra ,tierra movida ,salieron los gases con olor a cobre ,se oyeron ruidos extraños y después de una profundidad de 5 metros hasta llegar a terreno virgen mas 4mts. de periferia no logramos ver absolutamente nada de metal fundido. sera por que no lo pedimos a sus dueños? no rezamos? hubo envidias? no llevamos la gente adecuada? o no les ofrecimos algo a cambio como misas o actos que dejaron pendientes ,lo que si me queda claro es que si ellos no te dan el tesoro no te lo dan ,y es mentira que los gringos si sacan yo anduve en muchas exploraciones con ellos en Arizona y también pasa lo mismo alla la diferencia es que ellos son muy investigadores y a lo que van van ,espíritus y camuco hay en todo este mundo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3