- TesoroMexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Aparatos de 3D para la busqueda
Miér 17 Jul 2019, 10:20 am
Hola,
Alguien me puede recomendar algun aparato para la busqueda de 3D. Hay muchos en el Mercado y como saver cual da resultado es muy dificil.
Gracias
iloveusa13@hotmail.com
Alguien me puede recomendar algun aparato para la busqueda de 3D. Hay muchos en el Mercado y como saver cual da resultado es muy dificil.
Gracias
iloveusa13@hotmail.com
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Re: Aparatos de 3D para la busqueda
Miér 24 Jul 2019, 9:38 pm
hola yo no he usado, pero los radares son aparatos de uso industrial o minero con diferentes antenas de penetracion y te dan la imagen en 3d. las marca MALA;gssi, son los mejores,el unico incomveniente es que cuestan 28000 dls solo se pueden usar en suelo parejo y se nesecita un curso de 4dias en u.s.a. ademas de mucha experiencia,si estas cerca de una industria que pone la tuberia de gas natural en las ciudades ellos tienen y tecnicos que los manejan para que pudieras contactarte con ellos y vivieras esa experiencia,yo los vi y se va viendo en tiempo real las cosas que estan en el sub suelo(drenajes,rocas tubos de agua etc.)a una profundidad de 2.5mts pero puede llegar asta 25mts segun la antena.saludos
- TesoroMexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Re: Aparatos de 3D para la busqueda
Jue 25 Jul 2019, 9:28 am
Victorio,
Muchas gracias por tu recomendacion. Si estube mirando unos videos y se mira que sacan el scan en tiempo real.
Gracias
Muchas gracias por tu recomendacion. Si estube mirando unos videos y se mira que sacan el scan en tiempo real.
Gracias