- visor_raParticipante
- Cantidad de envíos : 6
NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Mar 20 Ago 2019, 12:15 am
Que tal compañeros, presentándome y dándome de alta en este foro que no me había dado tiempo de
darme de alta hasta ahorita. Es un gusto que existan estos foros y así poder tener una retroalimentacion
y un enriquecimiento de su sabiduría. Como ustedes sabrán me gustan los deportes de los cuales he practicado
algunos cuantos, ademas de esto; lo que ahorita me ha estado apasionando es este hobby (la prospectada)
en el cual tengo poco tiempo. Pero que a su vez comparto con ustedes ésta pasión!!
saludos a todos desde Ramos Arizpe Coahuila; y como siempre, uno no deja de aprender. abrazos.
darme de alta hasta ahorita. Es un gusto que existan estos foros y así poder tener una retroalimentacion
y un enriquecimiento de su sabiduría. Como ustedes sabrán me gustan los deportes de los cuales he practicado
algunos cuantos, ademas de esto; lo que ahorita me ha estado apasionando es este hobby (la prospectada)
en el cual tengo poco tiempo. Pero que a su vez comparto con ustedes ésta pasión!!
saludos a todos desde Ramos Arizpe Coahuila; y como siempre, uno no deja de aprender. abrazos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Mar 20 Ago 2019, 2:04 pm
Bienvenido Compañero Visor_ra esta es tu Casa, BIENVENIDO !!!
Saludos
Saludos
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Ago 2019, 3:38 pm
Bienvenido a este gran foro donde disfrutamos de hablar de este tema que como dice nos apasiona: la prospectada, búsqueda, rascada …Un cordial saludo y aproveche el gran caudal de información y experiencia que hay.
- visor_raParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Mar 20 Ago 2019, 7:10 pm
Gracias por la Bienvenida Srs. @Norberto Ugalde @jesus rivera y no se diga más que aprovechar la información que proporcionan en el foro. saludos
cordiales atte. Humberto
cordiales atte. Humberto