- atajos
- Cantidad de envíos : 2
Ubicacion para prospectar cerca de Morelia Mich.
Jue 24 Oct 2019, 4:04 pm
Buenas noches compañeros Buscadores , quiero compartirles una ubicacion , en la cual hace mucho tiempo estuve y siempre quize investigar mas a fondo, el lugar es un promontorio enmedio de un sembradio actualmente ... cuando fui la primera vez el sitio era un monte lleno de matorrales y mezquites, y lo que me llamo mucho la atencion en ese tiempo, fue una serie de marcas circulares en unas rocas situadas en forma de triangulo en el promontorio. Desconozco si todavia existen estas marcas , de lo que si estoy seguro es que el cerrito existe y por referencias de pobladores cercanos, desde hace mucho tiempo se tiene la creencia que existe algo enterrado en el lugar. Les dejo la ubicacion y si saben algo me lo dejan saber ; es en el estado de Michoacan en los limites de los municipios de Querendaro y Alvaro Obregon cerca de Morelia la capital.
Lat. 19.7930031 Long. -101.0054235..... segun google maps. Suerte buscadores . Su servidor les agradecera su interes y ojala les sea de utilidad.
atajos
Lat. 19.7930031 Long. -101.0054235..... segun google maps. Suerte buscadores . Su servidor les agradecera su interes y ojala les sea de utilidad.
atajos