- José de Jesús Camarena
- Cantidad de envíos : 3
Busco compañeros para búsqueda en Morelos
Vie 22 Nov 2019, 8:08 pm
Buenas noches colegas, me presento: me llamo José, soy abogado egresado de la UAEM, ya tengo unos diez años con el hobbie, empecé con un garrett 250 y un euro ace, en realidad no los usé mucho, porque casi no salia a campo; los últimos dos años le he entrado más, compré un nokta makro Impact, me ha salido muy bueno. Soy de Morelos, si alguien se anima para que hagamos un grupo de prospección, déjeme un mensaje, ya mandé mensaje por whats a un compañero del foro pero no tuve suerte. Reciban un fraternal saludo y espero su respuesta, no se amontonen
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Busco compañeros para búsqueda en Morelos
Vie 22 Nov 2019, 9:21 pm
Bienvenido a borde Lic. !!!
Ya habiamos formado un grupo en Morelos, que creció mucho, que después ya parecia una manifestación cuando saliamos a detectar!!! ja-ja-ja, es broma.
Si se quiere escribirme a gonphios@hotmail.com para platicar.
Espero que alguien mas se reporte.
saludos
Ya habiamos formado un grupo en Morelos, que creció mucho, que después ya parecia una manifestación cuando saliamos a detectar!!! ja-ja-ja, es broma.
Si se quiere escribirme a gonphios@hotmail.com para platicar.
Espero que alguien mas se reporte.
saludos
- José de Jesús Camarena
- Cantidad de envíos : 3
Re: Busco compañeros para búsqueda en Morelos
Sáb 23 Nov 2019, 8:01 am
jajajajaja muchas gracias, ya le mandé un mensaje a su correo electrónico, con mis datos, espero nos podamos reunir pronto, estoy listo. Feliz sábado compañeros!!