- danychapColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Los medios utilizados para resolver un problema, no son tan importantes ante la solución de la misma.
Tesoros encontrados - desde mapas -
Jue 05 Dic 2019, 1:04 pm
Buenas dejo aquí un material, descifrado de mapas, es totalmente otra experiencia, si tienen materiales parecido podemos debatir. saludos
https://www.facebook.com/pg/tunelpy/videos/?ref=page_internal
https://www.facebook.com/pg/tunelpy/videos/?ref=page_internal
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Re: Tesoros encontrados - desde mapas -
Vie 06 Dic 2019, 10:16 am
Danychap, primero bienvenido a este gran foro y gracias información voy a verlo. Un gran saludo hasta Paraguay.
Frase Célebre : Los medios utilizados para resolver un problema, no son tan importantes ante la solución de la misma.
Lun 09 Dic 2019, 4:28 am
gracias! hace rato que no participo.. ahora recién lo termine... las señas se cumplieron en noviembre... la técnica y forma en que se hicieron, son iguales al "Rollo de Cobre" que se encontró en la cueva Qumran. saludos!
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Mar 10 Dic 2019, 10:27 am
que tal dany, saludos desde Capiatá, respecto a los vídeos están muy interesantes realmente, una duda, en el minuto 1:54 del video nº 5danychap escribió:gracias! hace rato que no participo.. ahora recién lo termine... las señas se cumplieron en noviembre... la técnica y forma en que se hicieron, son iguales al "Rollo de Cobre" que se encontró en la cueva Qumran. saludos!
https://www.hoy.com.py/nacionales/recuperan-escultura-robada-de-la-plaza-constitucion
Mar 10 Dic 2019, 11:30 am
cual es tu duda amigo? el ganso, se robo unos dias despues que le tome las fotos, en esa semana estaban trabajando la gente de Patrimonios Historicos de la municipalidad de Asunción, creo que estaban sacando las pinturas a las esculturas para mantenimiento. el viernes 29 a las 13:00 hs yo pase de vuelta por el lugar para tomar mas fotografías, y note que el ganso ya no estaba, entonces,,fui hasta donde estaban de guardias los policias y pregunte si ellos estaban a cargo de la seguridad de la plaza, me responden que SI. y alli le les informo que se robo la escultura, una vez que se constato todo eso fui hasta la comisaria a realizar la denuncia correspondiente.
y aunque parezca una locura,,, en revise otros planos y alli estaba escrito que el mismo ganso debia de desaparecer y luego volver a aparecer, e inclusive señala el lugar donde lo tiraron.
y aunque parezca una locura,,, en revise otros planos y alli estaba escrito que el mismo ganso debia de desaparecer y luego volver a aparecer, e inclusive señala el lugar donde lo tiraron.
- juancortezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Sáb 22 Feb 2020, 4:29 pm
muy interesante, donde recomiendas buscar documentos de esa antiguedad