- Elsoir
- Cantidad de envíos : 3
BUSCO PERSONA SERIA CON UN BUEN DETECTOR Y EXPERIENCIA PARA COMPARTIR UNA HISTORIA
Mar 10 Mar 2020, 3:50 pm
Buenas tardes a todos, mi nombre es Jesús, soy completamente novato en estos temas y aún no cuento con un detector, sin embargo me encanta escuchar o leer historias referentes a caminos reales o prospecciones, les escribo para platicarles un poco sobre una historia y pedir su ayuda, espero no aburrirlos, hace algunos días platicando con una persona mayor sobre lugares para prospectar, me comentó que en su parcela existe una historia la cual él la considera muy sería, ya que si existen las señales que se cuentan en la misma y además él la recibió de la persona que la vivió, sin embargo él al igual que yo no cuenta con experiencia ni con un buen detector de metales, me invito al lugar de la historia y pude constatar que efectivamente lo que me había platicado si existe y hasta le tome algunas fotos.
Si a alguno de ustedes le interesa saber de este lugar para prospectar con gusto platicamos y nos ponemos de acuerdo, el lugar queda por la carretera Guadalajara – Autlán o si gustan déjenme su correo y les escribo, solamente les pido seriedad.
Saludos y gracias.
Si a alguno de ustedes le interesa saber de este lugar para prospectar con gusto platicamos y nos ponemos de acuerdo, el lugar queda por la carretera Guadalajara – Autlán o si gustan déjenme su correo y les escribo, solamente les pido seriedad.
Saludos y gracias.
A Black Raven le gusta esta publicaciòn
- baruch garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 42
Re: BUSCO PERSONA SERIA CON UN BUEN DETECTOR Y EXPERIENCIA PARA COMPARTIR UNA HISTORIA
Vie 20 Mar 2020, 6:37 pm
hola jesus
contacta a los compañeros del canal " detectando" en youtube, al sr corona y al chino son de guadalajara son muy buenos.
un abrazo
contacta a los compañeros del canal " detectando" en youtube, al sr corona y al chino son de guadalajara son muy buenos.
un abrazo
saludos
Mar 24 Mar 2020, 9:36 am
Gracias por la información y saludos.
- Héctor mg
- Cantidad de envíos : 3
Si aun ocupa ayuda
Miér 24 Mar 2021, 3:50 pm
Buenas tardes mi número317 3831758.