- conejo8218Participante
- Cantidad de envíos : 5
He excavado más de 50 cm y me sigue marcando
Lun 13 Abr 2020, 3:16 pm
Buenas tardes compañeros estoy en una prospección y cave un hoyo de mas de 50 o 60 cm y le meto el detector (ace 400?) y me sigue marcando y en la pantalla del detector marca +20 en la profundidad, que hago?
Creen que me este dando falsa señal por la miberalizacion de la tierra, lo puse en el modo coins a nivel 5 de sensibilidad
Creen que me este dando falsa señal por la miberalizacion de la tierra, lo puse en el modo coins a nivel 5 de sensibilidad
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: He excavado más de 50 cm y me sigue marcando
Lun 13 Abr 2020, 5:24 pm
Se tiene pinpointer? como ayuda sirve mucho para localizar un punto exacto.
Y definitivamente hay que seguir rascando........
Y definitivamente hay que seguir rascando........
- conejo8218Participante
- Cantidad de envíos : 5
Lun 13 Abr 2020, 11:32 pm
hola amigo segui excavando a casi un metro y nada pero me di cuenta de algo y creo que cometi un error. esta una carroceria de camion tirada en el suelo y el hoyo que hice esta a 10 cm de la carroceria, entonces creo que eso es lo que le esta dando los tonos al detector, ya que hice una prueba afuera y me di cuenta de algo. pase un talache por el plato moviendolo por el aire y obviamnete lo detectaba pero luego lo pase por detras del plato y tambien lo detectaba incluso a mas distancia que por delante. yo creia que la señal solo la enviaba por debajo del plato y no es asi. (es normal eso?) gracias por sus cometarios, estoy aprendiendo
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 17 Abr 2020, 3:52 pm
hay que escarbar hasta que ya no de marca su detector apenas así saldrá de dudas mi estimado.
Saludos.
Saludos.