- Villalva
- Cantidad de envíos : 1
antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
Jue 02 Jul 2020, 10:37 pm
Re: antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
Mar 07 Jul 2020, 9:20 pm
Va a estar dificil que alguien haya escaneado ese manual, yo tenia un explorador y lo cambie por antenas garret multiplicadoras, al explorador para maxima sencibilidad tienes que:
-la perilla de sencibilidad de la caja receptora tratar de ponerla siempre lo mas alto posible a la derecha (cuando empiece a sonar la bocina) bajar un poco sonido con la perilla con tornillo del larguero moverla a izq. o derecha a que se calle el sonido en la bocina.
-repetir el proceso de ir subiendo sens. con la perilla caja receptora, hasta que con la perilla del tornillo larguero ya casi no se pueda bajar sonido moviendola a la izq. o derecha, ese es el maximo ajuste para que llegue a 6m aprox. de profundidad.
-la perilla de sencibilidad de la caja receptora tratar de ponerla siempre lo mas alto posible a la derecha (cuando empiece a sonar la bocina) bajar un poco sonido con la perilla con tornillo del larguero moverla a izq. o derecha a que se calle el sonido en la bocina.
-repetir el proceso de ir subiendo sens. con la perilla caja receptora, hasta que con la perilla del tornillo larguero ya casi no se pueda bajar sonido moviendola a la izq. o derecha, ese es el maximo ajuste para que llegue a 6m aprox. de profundidad.
Re: antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
Miér 30 Jun 2021, 8:59 am
Que genil me encanta