- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
Miér 28 Abr 2021, 8:59 pm
Los 3 estan a casi el mismo precio, mas hay que recordar que Lorenz Z1 es casi lo mismo que el Z2 segun el manual, solo tiene pocas opciones adicionales, por eso sacaron del mercado el Lorenz z1 para que se pueda vender el nuevo prototipo, osea el Lorenz Z2 es la misma tecnologia del 2013 (lorenz z1) y talvez es la misma tecnologia del x5 y x6 solo que el z1 en ves de tener lo controles con perilla analoga la hicieron en modelo digital, seria entonces la misma tecnologia del 2011 (lorenz x5 y x6), de hace 10 años, el Invenio es de hace dos años pero dudoso aun, no hay muchas referencias, y el OKM Fusion creo es la version de aniversario en OKM Future 2018 igual que el Invenio hace dos años, creo es mas avanzada que sus modelos anteriores esa tambien es mi duda, bueno para que los tengan y que puedan ayudar con las referencias de pros y contras se los agradecería compañeros. Saludos!!
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
okm o invenio
Mar 18 Mayo 2021, 4:37 pm
Yo no compraria ninguno salvo no tuviera algun detector o me sbrara la lana. El okm es un magnetometro con un buen software y el invenium es un vlf de apariencia sofisticada y bonito per hasta alli. Va grabando imagenes en la memoria que despues te reproducira uando obtenga otra parecida a diferencia de jeohunter y el king que ya las traian grabadas. Depemndiendo de tus busquedas te reomiendo un vlf y uno de pulsos hay muchos y buenos. Un saludo,
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Re: Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
Mar 18 Mayo 2021, 9:12 pm
compra el topo-de pulsos, hecho a mano con garantia,curso personalizado de manejo,puedes adicionarle el mini looger(ver convertidos los sonidos en imagenes)manofactura nacional,y ya muy recomendado incluso nuestro amigo RELAMPAGO LO TIENE,yo estoy muy conforme con el mio saludos GOLIAT