- UMTrajanoParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Monedas romanas y medievales
Sáb 13 Nov 2021, 12:18 pm
Hola a todos, os comento, tengo 3 objetivos y ahora por mi situación no puedo investigar, acabo de ser padre por segunda vez y no tengo tiempo de buscar ni practicar radiestesia, tengo 3 ubicaciones que me gustaría investigar:
1-campos de cultivo donde en su día había una Villae Romana y yo he encontrado monedas Romanas de cobre con detector. Quería investigar si hay monedas de plata u oro o incluso más de cobre donde mi detector no llega.
2-castillo medieval arabe posteriormente cristiano donde he encontrado vellones con detector. Me gustaría saber si hay monedas de oro o plata tanto arabe como Cristiana ya que mi detector no da para más.
3-posible poblado ibero. Es una ubicacion donde dicen que había un poblado ibero, no queda nada de nada pero me gustaría poder encontrar algo que así lo indiqué, preferiblemente monedas.
Si alguien está aburrido y quiere ayudarme mediante tele radiestesia y así práctica estaré agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
1-campos de cultivo donde en su día había una Villae Romana y yo he encontrado monedas Romanas de cobre con detector. Quería investigar si hay monedas de plata u oro o incluso más de cobre donde mi detector no llega.
2-castillo medieval arabe posteriormente cristiano donde he encontrado vellones con detector. Me gustaría saber si hay monedas de oro o plata tanto arabe como Cristiana ya que mi detector no da para más.
3-posible poblado ibero. Es una ubicacion donde dicen que había un poblado ibero, no queda nada de nada pero me gustaría poder encontrar algo que así lo indiqué, preferiblemente monedas.
Si alguien está aburrido y quiere ayudarme mediante tele radiestesia y así práctica estaré agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
- xicoagpColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Le preguntaron - Alejandro, ¿Dónde tenéis vuestros tesoros-, y él respondió - En el bolsillo de mis amigos
Re: Monedas romanas y medievales
Mar 23 Nov 2021, 4:36 am
El-Péndulo-Manual-De-Radiestesia
Hola, yo tambien soy de España, de Malaga tengo el Pulse Star II y el XP Deus, al igual que tu tampoco tengo tiempo de investigar y ando solo en esta aficcion asi que si tu ubicacion queda cerca podiamos reunir fuerzas.
Aqui te dejo un pdf, manual con ejercicios practicos, aunque es una tecnica que no me convence del todo.
Saludos
Hola, yo tambien soy de España, de Malaga tengo el Pulse Star II y el XP Deus, al igual que tu tampoco tengo tiempo de investigar y ando solo en esta aficcion asi que si tu ubicacion queda cerca podiamos reunir fuerzas.
Aqui te dejo un pdf, manual con ejercicios practicos, aunque es una tecnica que no me convence del todo.
Saludos
A UMTrajano le gusta esta publicaciòn
- UMTrajanoParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Re: Monedas romanas y medievales
Mar 23 Nov 2021, 3:14 pm
Gracias!!,pues soy de zaragoza quiero meterme en el tema de radiestesia y telerradiestesia oero aqui no Está tan extendiendo.xicoagp escribió:El-Péndulo-Manual-De-Radiestesia
Saludos
Que experiencia tienes con rl pendulo?