- marco trackerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 115
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Rifa de Detector Minelab Vanquish 540 Pro-Pack
Lun 20 Dic 2021, 2:06 am
Buenas Noches a todo el Foro... Deseando que se encuentren bien y con la idea de comunicarles que con la autorización de el Aministrador llevaré a cabo una Rifa de un Detector Minelab Vanquish 540 Pro-Pack prácticamente nuevo, ya que unos meses antes de la pandemia tuve un accidente automovilistico en carretera de el que sali policontundido pero afortunadamente vivo, aunque me he llevado tiempo en mi total recuperación, en el transcurso de ella me motivaba mucho el poder ir a la playa a prospectar, debido a eso adquirí un Detector Minelab 540 Pro-Pack que casi no pude utilizar por diversas causas, una es que estuvo muy restringido el acceso a la playa por las autoridades, el otro es que cuando la abrieron y pude acceder me di cuenta que aun no me he recuperado totalmente de mi espalda, fuí solo dos veces y alrededor de una hora pero la verdad me sentí mal de mi espalda muy rapidamente, por lo que no he vuelto a ir a prospectar, ni creo poder en un buen tiempo. Por lo que he decidido rifarlo entre este Foro para ayudarnos mutuamente, posiblemente alguien con buena suerte y salud tenga la oportunidad de aprovechar esta magnífica oportunidad, esta rifa se llevará a cabo con las Reglas y Políticas de el Administrador de este agradable Foro cumpliendo estrictamente con ellas, con honradez, responsabilidad y honestidad debo resaltar que la Responsabilidad es exclusivamente Mía, aunque cuento con la debida autorización deslindo de cualquier responsabilidad a la Administración de este interesante Foro, lo cual debo de hacer énfasis, sin que por ello deje de asumir mi absoluta responsabilidad, honestidad y compromiso, les envío este link de las Políticas para que sirvan leer la información y esten informados ya que es uno de los requisitos establecidos para el desarrollo de la Rifa : https://www.buscadores-tesoros.com/t21764-reglamento-para-las-rifas-en-el-foro Tengo tiempo en este Foro pero por los motivos antes mencionados y otros muy personales no había ingresado a la página regularmente, aunque lo he hecho solo para leer algunos temas ocasionalmente. Ya publiqué en Avisos de Ocasión el Anuncio de la Rifa, vienen las fotos de el Detector y podrán darse cuenta que esta prácticamente nuevo, en ese espacio informaré el desarrollo de la venta de los boletos, los cuales serán 50 Boletos con 2 Números cada uno, con un valor de $300 cada uno, para que se den una vueltecita a Avisos de Ocasion posiblemente hoy en la tarde ya tenga la Lista de los 50 Boletos con sus 2 números correspondientes a cada uno de ellos, será Premiado el número que coincida con los 2 últimos dígitos de el Sortéo de la Lotería Nacional Mexicana de el 30 de Enero de el 2022 espero me puedan dar la mano comprando y apartando sus números predilectos de el 1 al 100 y aprovechar esta estupenda Oportunidad de hacerse de un excelente Detector Todo-Terreno y tiene la opción de Actualizar sus Programas, cuando salió una nueva Actualización solo lo saque para hacersela, le volví a quitar sus Baterías y a dormir a su cajita. Jeje Les deseo una muy Felíz Navidad a cada un@ de ustedes y que este nuevo cíclo venga cargado de Salud, Amor y Abundancia de Bendiciones !!! Saludos a tod@s !!! Gracias !!!
https://www.buscadores-tesoros.com/d10546600-venta-de-boletos-rifa-minelab-vanquish-540pro-pack
.
https://www.buscadores-tesoros.com/d10546600-venta-de-boletos-rifa-minelab-vanquish-540pro-pack
.
A Pedro Cantú y a ricardolorenzo les gusta esta publicaciòn
- marco trackerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 115
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Re: Rifa de Detector Minelab Vanquish 540 Pro-Pack
Dom 26 Dic 2021, 1:06 pm
En vista de la gran demanda de boletos y viendome imposibilitado a atenderla he decidido cancelar esta rifa ya que no existe interés alguno de los voluntarios. Agradeciendo a la Administración todo el apoyo esperamos su comprensión. Les deseamos un excelente 2022 ! Infinitas Bendiciones !