- robertodfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????
Dom 23 Ene 2022, 1:07 pm
Hola a todos!
Alguien que tenga alguna referencia en cuanto a estos equipos?? en especial el DMX1 y Deep Track de una compania poblana que se llama Explorer Detectors. Estos ultimos se ven muy buenos y baratos para ser verdad.
Agradeceria mucho su orientacion. Saludos a todos y bonito dia.
Don Robert
Alguien que tenga alguna referencia en cuanto a estos equipos?? en especial el DMX1 y Deep Track de una compania poblana que se llama Explorer Detectors. Estos ultimos se ven muy buenos y baratos para ser verdad.
Agradeceria mucho su orientacion. Saludos a todos y bonito dia.
Don Robert
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Re: El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????
Mar 25 Ene 2022, 6:46 pm
hola robertodf, yo tengo un topo de los demas aparatos ni los conosco,pero te puedo opinar sobre el topo y es un gran aparato de pulsos ADEMAS(tiene garantia el fabricante el ing.Alexis te da un curso personalisado en san miguel de allende,le puedes adiciona run aparato para convertir los sonidos en imagen(mini-logeer)yo lo recomiendo con su antena de 1x1 alcanza asta 4.5 metros de profundidad con la antena mas chica alcanzas los 2mts en un blanco mediano(un rin de llanta 14) claro lo bueno cuestay para este pasatiempo debes empezar con cosas buenas, te mando saludos y buena suerte en tus busquedas
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????
Mar 25 Ene 2022, 10:19 pm
Saludos a Todo el Foro ,,los tres detectores que mencionas son muy buenos, Yo si conozco por videos en la página de Facebook y de Youtube ,poseo un i.p pero de otra marca ya que lo adquirí antes de conocer a Explorer metal detector,y adquirí después un producto Con ellos, más no es un detector ,de i.p o vlf, Te recomiendo busques en su canal de Youtube , y Facebook, también los si en Youtube del Topo muy buen detector de i.p también ,por el que te decidas será una buena compra .
- robertodfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Miér 26 Ene 2022, 4:28 pm
Gracias compañeors por sus comentarios
A miguel angel garcia ahuma le gusta esta publicaciòn
- JavierCColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Lun 28 Mar 2022, 9:07 pm
Buenas noches compañeros, Yo tengo el DMX1 y me da una profundidad de 2 metros con la bobina chica, con la bobina de 1x1 alcanza los 2.5 metros, esta es mi experiencia, respetando a los compañeros que tienen el Topo y reportan un desempeño excepcional.
Saludos y suerte en sus búsquedas.
Saludos y suerte en sus búsquedas.
- si alguien a usado los detectores: rex relicscan, detech ssp 2100 y el nuev topo x1v5
- Alguien que me pase un manual para treasure tracker xfa.
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo
- Alguien conoce o sabe si el icon data se le puede ajustar al Topo?
- ALGUIEN CONOCE LOS DETECTORES TOLEDO???????