- cone1958Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : los pobres son esclavos de los ricos, los ricos son esclavos de su dinero
COMPRA DE MONEDAS
Miér 02 Mar 2022, 3:25 am
que tal compañeros, pues despues de muuuuuucho tiempo de ausencia, vuelvo a las andadas, deje Michoacan por razones ovias, y regreso a Celaya, que no canta mal las rancheras tambien , pero bueno, , por fortuna he encontrado varias noneditas por hay regadas, pero las macuquinas estan peleadas conmigo,. nomas no me salen, asi que si algunos en el foro se quieren vender prestar o regalar algunas , con gusto platicamos, tambien comentar sin el afan de presumir que proximamente abriremos un museo de numismatica, con mis monedas y la logistica del gobierno municipal de Celaya, aun no esta desidido el tiempo pero sea cual fuere tengo contemplado manejarlo en varias ciudades del pais, evidentemente no tengo todas las monedas, asi que pretendo apoyarme en los miembros del foro para las que me falten sean compradas o prestadas, y esto porque es muy lamentable que no conoscamos nuestras monedas, nuestra historia y la belleza enigmatica que regala cada moneda, y con especial dedicatoria a nuestros hijos y los hijos de todos los mexicanos que tienen el derecho de conoserlas, y ya sin tanta crema a los tacos un afectuoso saludo para todos. Pd voy a tratar de sacar un video rapido de lo que tengo y posterior mente ver lo que falta.
- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Re: COMPRA DE MONEDAS
Mar 15 Mar 2022, 11:12 am
3741023024 es mi cel, con gusto puedo ver lo que tienes y ofrecerte lo que tenga
Re: COMPRA DE MONEDAS
Mar 15 Mar 2022, 2:26 pm
Hola buenas tardes como que tipo de monedas? o solo macuquinas,estoy en San Juan del Rio y tal vez podriamos hacer trato,tengo desde piezas escasas ,hasta comunes,nada de piezas actuales u ochenteras del kilo,saludos