- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Que tal sale el scuba tector??
Lun 07 Mar 2022, 12:09 am
, amigos y compañeros de nuestro foro. me da gusto saludarles de nuevo. Y aprovecho para comentarles que recién ayer sábado 5 de marzo pedí con nuestros amigos de Máster detector el pimpointer scuba tector anfibio y para profundidad . Pregunto; si algún compañero ja comprado este equipo que tal funciona?? Se acerca el puente del 21 de marzo y lo quiero estrenar en la playa. Luego les platico mí aventura Reciban un fuerte abrazo del último de Sus amigos. Que Dios los bendiga siempre
A juancarlos gamez lopez le gusta esta publicaciòn
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Que tal sale el scuba tector??
Mar 15 Mar 2022, 10:28 pm
juancarlos gamez lopez escribió:, amigos y compañeros de nuestro foro. me da gusto saludarles de nuevo. Y aprovecho para comentarles que recién ayer sábado 5 de marzo pedí con nuestros amigos de Máster detector el pimpointer scuba tector anfibio y para profundidad . Pregunto; si algún compañero ja comprado este equipo que tal funciona?? Se acerca el puente del 21 de marzo y lo quiero estrenar en la playa. Luego les platico mí aventura Reciban un fuerte abrazo del último de Sus amigos. Que Dios los bendiga siempre
Pues ya nos estará contando que tan bueno es. En base a las características parece una muy buena opción de compra.
Saludos