- robertodfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
Dom 25 Sep 2022, 9:11 pm
Buenas noches compañeros,
Pues muy emocionado porque despues de 12 años buscando una cueva de un bandido que guardo muchisimo dinero, hemos al fin creerla encontrado.
Y es que todas las marcas y las
referencias que teniamos coinciden.
El caso es que ya tenemos ubicada la entrada, es un orificio vertical por donde facilmente cabe una persona promedio.
Lo que quisiera saber es que medidas debe tomar la persona que se introduzca por ese agujero??
Pues muy emocionado porque despues de 12 años buscando una cueva de un bandido que guardo muchisimo dinero, hemos al fin creerla encontrado.
Y es que todas las marcas y las
referencias que teniamos coinciden.
El caso es que ya tenemos ubicada la entrada, es un orificio vertical por donde facilmente cabe una persona promedio.
Lo que quisiera saber es que medidas debe tomar la persona que se introduzca por ese agujero??
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Re: Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
Lun 26 Sep 2022, 3:43 pm
hola robertodf,tienes que tenerle respeto a las cuevas y ser muy cauto,no nomas meterte por meterte,hay animales ponzoñosos, gases, derumbes, falta de oxigeno, trampas mortales que dejaron los españoles y un sin numero de cosas por eso hay que tener cuidado.yo te recomiendo un camara o videoscopio los hay en mercado libre asta con 10 metros de extencion,hay otros mas profrsionales con los que exploran los pozos de agua y drenaje son de cable de fibra de vidrio(60 a100 metros) y una camara en forma de huevo con luces led,no te metas explora la cueva antes y mas si es vertical,esto vertical va a llegar asta ciertos metros y entonces se vuelve horizontal o se habre mas la caverna yo tengo mucho respeto a las cueva por eso uso mi camara con cable de fibra y mi tv y lo estoy viendo todo afuera sin arriesgarme,si me mandas tu watta te mando foto de mi camara la chica y la grande saludos y a la orden
- robertodfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Re: Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
Lun 26 Sep 2022, 9:10 pm
Gracias compañero Victorio, mi cel es 332787-0399
Que videoscopio me recomienda??
Que videoscopio me recomienda??