Falla mi detector, Ayuda!!
2 participantes
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Falla mi detector, Ayuda!!
Vie 04 Nov 2022, 10:01 pm
- lalo cruzColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : No se ni como ni cuando, ni donde, pero si va a ser sera en su momento
Re: Falla mi detector, Ayuda!!
Miér 16 Nov 2022, 7:00 pm
conpañero yo tengo el mismo detector mi pregunta es ase lo mismo en el campo detectando o en algun patio donde no aya interferencia porque ahi dentro esta la corriente electrica y mucho metal los clavos o alambre de la sala sillas etc. etc.
Re: Falla mi detector, Ayuda!!
Sáb 19 Nov 2022, 5:09 pm
Saludos Lalo.Me fallo en campo,llegue a casa y lo probe en el patio y siguio igual.
Le hable a master detector me dijeron que tendria que mandarlo al fabricante lo cual seria caro.ya la garantia estaba vencida.Me puse a desarmarlo y checar continuidad en la bobina y moviendo el cable para ver si en algun momento se perdia la continuidad.pero se ve bien,compre un bote de spray para limpiar tarjetas y quebre una de las grapas que sostiene la tablilla,no pos mejor lo arme.
Ya se estabilizo pero de repente como que quiere volver acomo estaba,problalemente fue una pisada ala bobina o alguna piedra,quien sabe.
Por lo pronto me embarque con uno de pulsos.Un explorer dmx hunter.
Y buscar alguien que tenga una bobina para probar el Garret.SALUDOS Y GRACIAS LALO.
Le hable a master detector me dijeron que tendria que mandarlo al fabricante lo cual seria caro.ya la garantia estaba vencida.Me puse a desarmarlo y checar continuidad en la bobina y moviendo el cable para ver si en algun momento se perdia la continuidad.pero se ve bien,compre un bote de spray para limpiar tarjetas y quebre una de las grapas que sostiene la tablilla,no pos mejor lo arme.
Ya se estabilizo pero de repente como que quiere volver acomo estaba,problalemente fue una pisada ala bobina o alguna piedra,quien sabe.
Por lo pronto me embarque con uno de pulsos.Un explorer dmx hunter.
Y buscar alguien que tenga una bobina para probar el Garret.SALUDOS Y GRACIAS LALO.