LIBRO TREASURE CACHES
+12
Constantine
Bernardoº
Manuel Muñoz N
Daniel
daniel garcia
MARCOS FRIAS
Osvel
jljv42
Jose Antonio Agraz Sandov
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
JESUS P. L
Miguel garcia
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
LIBRO TREASURE CACHES
Sáb 12 Sep 2009, 10:41 am
Para recomendarles un libro que compre hace tiempo en la tienda Master Detector,se llama Treasure Caches y esta escrito por el Sr.Charles Garrett,desde luego que esta escrito en ingles pero con un poco de ayuda de un diccionario ingles-español le iran entendiendo todos sus temas,trae buenos tips y recomendaciones para la busqueda de alcancias y tesoros y algunas historias de aventuras que tuvo con su equipo de busqueda.
- JESUS P. LVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Re: LIBRO TREASURE CACHES
Jue 21 Ene 2010, 8:13 pm
hola miguel este libro es buenicimo , como tu dises da muchas recomendaciones , te recomiendo el de GHOST TOWN TREASURES ,
este libro te habla de tesoros en pueblos fantasmas tambien del sr. garrett ,
saludos
saludos
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Re:LIBRO TREASURE CACHES
Vie 22 Ene 2010, 11:08 am
JESUS P. LAZARO escribió:hola miguel este libro es buenicimo , como tu dises da muchas recomendaciones , te recomiendo el de GHOST TOWN TREASURES ,
saludos
Asi es Jesus,tambien tengo el libro de GHOST TOWN TREASURES y esta muy completo ya que te habla de posibles lugares secretos donde podian ocultar algun tesoro o alcancia en las antiguas casas.
- MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Vie 22 Ene 2010, 2:28 pm
Hola compañeros.
Desde hace tiempo he tratado de aquirir, precisamente uno de estos libros o los dos pero en una ocasion hable al telefono de la compañia GARRETT que se encuentra por Garland, Texas y me comentaron que solamente manejaban la paqueteria en Estados Unidos.
Por eso desisti de conseguir esos libros. Pero que bueno que tocaron este tema en el foro.
Tal vez algun compañero del foro pueda ayudarme.
¿Aqui en Mexico no saben de alguna libreria que los maneje?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Desde hace tiempo he tratado de aquirir, precisamente uno de estos libros o los dos pero en una ocasion hable al telefono de la compañia GARRETT que se encuentra por Garland, Texas y me comentaron que solamente manejaban la paqueteria en Estados Unidos.
Por eso desisti de conseguir esos libros. Pero que bueno que tocaron este tema en el foro.
Tal vez algun compañero del foro pueda ayudarme.
¿Aqui en Mexico no saben de alguna libreria que los maneje?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Vie 22 Ene 2010, 3:17 pm
Hola compañero:
Desgraciadamente no hay libreria que venda estos libros especializados, solo las tiendas de detectores que los importan, y en especial la empresa Garret no envia ni su catalogo por correo, entonces lo que puedes hacer es tratar de pedirlo desde allá, lo que si que tendrias es redactar una simple carta en ingles para comunicarte a un libreria de U.S.A. si es asi:
en el buscador www.google.com
en la parte superior le das click en imagenes, luego pones el nombre del libro que te interesa, ejemplo, Treasure Cache Charles Garret, te apareceran varias imagenes de la portada, y después intenta buscar una libreria que consideres, les envias tu carta, solicitando el libro, y la forma de pago, si estan interesados te mandan su catalogo de libros.
Desgraciadamente no hay libreria que venda estos libros especializados, solo las tiendas de detectores que los importan, y en especial la empresa Garret no envia ni su catalogo por correo, entonces lo que puedes hacer es tratar de pedirlo desde allá, lo que si que tendrias es redactar una simple carta en ingles para comunicarte a un libreria de U.S.A. si es asi:
en la parte superior le das click en imagenes, luego pones el nombre del libro que te interesa, ejemplo, Treasure Cache Charles Garret, te apareceran varias imagenes de la portada, y después intenta buscar una libreria que consideres, les envias tu carta, solicitando el libro, y la forma de pago, si estan interesados te mandan su catalogo de libros.
Frase Célebre : La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Vie 22 Ene 2010, 8:24 pm
Gracias compañero asi le voy a hacer.
SALUDOS.
SALUDOS.
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Vie 22 Ene 2010, 8:59 pm
HOLA A TODOS BUENAS NOCHES AMIGOS.
QUE BUEN POST, QUE BUNNO SERIA QUE AQUELLOS QUE TIENEN LA BUENA FORTUNA DE POSEER ESTA CLASE DE LIBROS SOBRE NUESTRO HOBBY, LO COMPARTIERAN TODOS AQUELLOS A LOS QUE ES DIFICIL ADQUIRIRLOS.
EN MI CASO ES MUY DIFICIL CONSEGUILOS ACA EN MI PAIS Y SOBRE TODO TRADUCIDOS AL ESPAÑOL, PUES ES MUY POCA LA INFORMACION Y CONOCIMIENTOS EN ESCRITOS, PERO TAMBIEN SON MUCHISIMOS LOS LUGARES Y LEYENDAS RELACIONADAS CON EL TEMA.
UN ABRAZO A TODOS
QUE BUEN POST, QUE BUNNO SERIA QUE AQUELLOS QUE TIENEN LA BUENA FORTUNA DE POSEER ESTA CLASE DE LIBROS SOBRE NUESTRO HOBBY, LO COMPARTIERAN TODOS AQUELLOS A LOS QUE ES DIFICIL ADQUIRIRLOS.
EN MI CASO ES MUY DIFICIL CONSEGUILOS ACA EN MI PAIS Y SOBRE TODO TRADUCIDOS AL ESPAÑOL, PUES ES MUY POCA LA INFORMACION Y CONOCIMIENTOS EN ESCRITOS, PERO TAMBIEN SON MUCHISIMOS LOS LUGARES Y LEYENDAS RELACIONADAS CON EL TEMA.
UN ABRAZO A TODOS
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Vie 22 Ene 2010, 10:01 pm
Saludos a todos los foristas... les dejo enlace para que vean revista:
Desert Magazine de 1966
http://www.scribd.com/doc/2402557/196601-Desert-Magazine-1966-January
se puede descargar este y muchos mas de 1940 y otros... en http://www.scribd.com/dm1937
Atte.- El perdido
Desert Magazine de 1966
http://www.scribd.com/doc/2402557/196601-Desert-Magazine-1966-January
se puede descargar este y muchos mas de 1940 y otros... en http://www.scribd.com/dm1937
Atte.- El perdido
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Vie 22 Ene 2010, 10:23 pm
que onda osbel asta pense que......................
sete abia olbidado lo del el foro
que te abias echo?
sale sata la prosima
atte marcos
sete abia olbidado lo del el foro
que te abias echo?
sale sata la prosima
atte marcos
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Vie 22 Ene 2010, 10:24 pm
hola Osvel y si que estabas perdido, gracias por el enlace y ya no te ausentes tanto.saludos
Daniel Garcia
Daniel Garcia
Vie 22 Ene 2010, 10:39 pm
QUE BUENO QUE ALGUIEN PUSIERA ALGUN LINK EN ESPAÑOL.
Sáb 23 Ene 2010, 3:44 pm
Hola, los libros en idioma español son muy escasos, salvo los de difunto don Vicente Contreras, y otro por ahi perdido.
Es que es muy dificil realizar una publicación de estos temas, yo por ejemplo llevo dos años, y apenas estoy por terminar un libro, al que titule "Los detectores de metales en áreas historicas" es un manual bilingúe, pero que por problemas fuera de mi alcance no he podido terminar, luego aviso la finalización si alguien esta interesado.
Es que es muy dificil realizar una publicación de estos temas, yo por ejemplo llevo dos años, y apenas estoy por terminar un libro, al que titule "Los detectores de metales en áreas historicas" es un manual bilingúe, pero que por problemas fuera de mi alcance no he podido terminar, luego aviso la finalización si alguien esta interesado.
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Sáb 23 Ene 2010, 9:52 pm
OK COMPAÑERO SE LE ABONA SU INTERES,
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Sáb 23 Ene 2010, 10:12 pm
Hola compañeros.
Yo me apunto para en cuanto termines el libro.
Ahi me guardas un libro Jose Antonio.
SALUDOS.
Yo me apunto para en cuanto termines el libro.
Ahi me guardas un libro Jose Antonio.
SALUDOS.
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Sáb 23 Ene 2010, 11:19 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola, los libros en idioma español son muy escasos, salvo los de difunto don Vicente Contreras, y otro por ahi perdido.
supongo que a los perdidos te refieres al amigo Venito Chaves
el que escribio el libro tesoros escondidos
si saco varios tesoros ya lo que quiere es vivir tranquilito
bueno supongo que asi a de ser
Dom 24 Ene 2010, 1:25 pm
Si me referia a perdido, de que no tuvo mucha difusión como los otros, y es que en este pais que hay muchos impuestos, que las leyes no ayudan a que una actividad como esta se desarrolle, pues estan retrasadas muchas áreas, en esta de localizar metales ya sea como hobby o industrialmente el gobierno deberia apoyar como en otros paises, México necesita también tener sus libros, fabricas de detectores marcas, tecnología, etc.
sigan opinando:
sigan opinando:
Dom 24 Ene 2010, 1:32 pm
Cabe hacer aquí una felicitación a Detectores S.A. a Latincom del amigo Alain Chatillon, y al detector PI "Topo" de Alexis que producen detectores en México.
De alguna manera esto genera beneficio para México de otros paises de latinoamerica que no tienen acceso a las marcas norteamericanas(que no nos queda de otra por adquirir) mientras no se desarrollen mas las actuales o surgan otras.
De alguna manera esto genera beneficio para México de otros paises de latinoamerica que no tienen acceso a las marcas norteamericanas(que no nos queda de otra por adquirir) mientras no se desarrollen mas las actuales o surgan otras.
- Manuel Muñoz NColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : controla tu destino o lo hara otra persona
Vie 26 Feb 2010, 9:05 pm
HOLA A TODOS DEL FORO LES RECOMIENDO LOS PUEDEN ADQUIRIR ESTOS LIBROS EN AMAZON.COM
- BernardoºLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Sáb 27 Feb 2010, 1:47 am
Que tal Toño,
Por favor considerame cuando saques tu libro a la venta.
Saludos
Bernardoº
Por favor considerame cuando saques tu libro a la venta.
Saludos
Bernardoº
Lun 01 Mar 2010, 11:08 am
Que tal, si les aviso a los interesados cuando este a la venta, ya que solo he pagado a la publicadora por pocos libros en papel, pero estoy pensado ponerlo a la venta en internet, en las siguientes:
www.cyberautores.com
o
www.bubok.com
www.cyberautores.com
o
www.bubok.com
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Lun 01 Mar 2010, 11:17 am
Excelente idea Antonio, me avisas si lo pones en internet, espero y te encuentres mejor.
Saludos
Constantine
Saludos
Constantine
- chakasParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Lun 15 Mar 2010, 10:11 am
HOLA A TODOS NO SE MUCHO DE ESTE TEMA VOY EMPEZANDO, YO SOY ING. DE SISTEMAS Y YO USO UN TRADUCTOR QUE ME A SERVIDO MUCHO PARA TRADUCIR LIBROS COMPLETOS DE INGLES A ESPAÑOL. SALUDOS DE HERMOSILLO SONORA MEXICO. ESPERO QUE LES SIRVA TAMBIEN.
http://www.4shared.com/file/241772337/6a0dd1c2/IdiomaX_Translation_Suite_v50_.html
y tambien les dejo este otro programa sirve para cambiar de pdf a word, respeta imagenes tal como esta en el libro, y asi ya puedes traducir el libro completo
http://www.4shared.com/file/241776732/920c1ac6/PDF2_Word_v310___Kegen.html
http://www.4shared.com/file/241772337/6a0dd1c2/IdiomaX_Translation_Suite_v50_.html
y tambien les dejo este otro programa sirve para cambiar de pdf a word, respeta imagenes tal como esta en el libro, y asi ya puedes traducir el libro completo
http://www.4shared.com/file/241776732/920c1ac6/PDF2_Word_v310___Kegen.html
- PatriciaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Lun 15 Mar 2010, 6:49 pm
Amigos en cuanto a los libros que nos interesan y no se consiguen, aqui les comparto una informacion que encontré aqui en el foro, en otro tema. Al encontrar un libro en Ingles debemos pasarlo a Word y traducirlo, para ello sigan estas instrucciones. Yo aún no lo he hecho pero ya voy a hacerlo.
PRIMER PASO http://www.4shared.com/file/241776732/920c1ac6/PDF2_Word_v310___Kegen.html PRIMERO PASARLO DE PDF A WORD CON ESTE PROGRAMA respeta las imágenes del libro
SEGUNDO PASO http://www.4shared.com/file/241772337/6a0dd1c2/IdiomaX_Translation_Suite_v50_.html TRADUCTOR DE LIBROS ENTEROS
Suerte a todos
Patricia (ya no pude quitarle el amarillo) ja ja ja
PRIMER PASO http://www.4shared.com/file/241776732/920c1ac6/PDF2_Word_v310___Kegen.html PRIMERO PASARLO DE PDF A WORD CON ESTE PROGRAMA respeta las imágenes del libro
SEGUNDO PASO http://www.4shared.com/file/241772337/6a0dd1c2/IdiomaX_Translation_Suite_v50_.html TRADUCTOR DE LIBROS ENTEROS
Suerte a todos
Patricia (ya no pude quitarle el amarillo) ja ja ja
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Lun 15 Mar 2010, 7:00 pm
Esto esta maravilloso, gracias a los dos....por estas aportaciones, por lo regular les daria unos puntos .....pero ya no los tengo disponibles ...... ...ahi se los debo.
Saludos a todos
Constantine
Saludos a todos
Constantine
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
ayuda sobre este libro The Successful treasure hunter’s secret manual
Dom 31 Oct 2010, 9:35 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola compañero:The Successful treasure hunter’s secret manual ayuda alquien tiene este libro que me lo pueda enviar a black_anger@hotmail.com este trata sobre la camara digital infraroja para descubrir tesoro
Página 1 de 2. • 1, 2