- Ing. EsanchezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
HA HECHO ALGUIEN ALGUN MDF O DETECTOR DE FRECUENCIA MOLECULAR?
Sáb 12 Sep 2009, 5:01 pm
QUIERO HACER UN MDF PERO NO SE QUE TAN EFECTIVOS SEAN TENGO EL DIAGRAMA ELCTRONICO Y SUS PERIFERICOS. ALGUIEN PODRIA OPINAR AL RESPECTO.
[img][/img]
[img][/img]
Re: HA HECHO ALGUIEN ALGUN MDF O DETECTOR DE FRECUENCIA MOLECULAR?
Sáb 12 Sep 2009, 7:59 pm
Hola compañero, estos equipos estan en polemica, MFD, Molecular frequency Discrimination, de que si son efectivos o no, existen en el mundo algunos afortunados que enconraron objetos metalicos, etc. , no se que diagramas tengas, pero lo que te puedo decir es que construi uno, y analice que solo es mas cientifico el transmisor, ya que es un oscilador a baja frecuencia, cuyas ondas penetran profundo en la tierra, porque se clavan las varillas en la tierra, lo que estoy en desacuerdo que usan unas varllas en L, como receptores, y estas usan la radiestesia como forma de recepción, por ahi solo estaban en venta verdaderos equipos de transmisor y receptor electronicos, no son kits, y son algo caros, pero pienso que el receptor al ser electronico tiene mas posibilidades de encontrar algo real. desgraciadamente estan fuera del mercado, ejemplo, uno se llamaba TX exiter, otro DLS system, de accuratelocators.com este ultimo creo esta en venta, otro similar en el mercado es el Magnacast5000 de vernellelectronics.com pero como no lo tengo no te puedo dar una opinion certera al respecto.
Saludos
Saludos