- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?
Sáb 27 Jul 2024, 1:12 pm
- PRO BLACK WIDOW PLATINUM
- GRAY GHOST
- GRAY GHOST
Re: CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?
Lun 29 Jul 2024, 10:27 pm
Pues no tenemos ese detector, pero en este foro findmall de estados unidos se comenta esto:
Miembro conocido
Tengo un Minelab Safari y estoy pensando en probar a usar los auriculares de forma inalámbrica. Tengo un par de auriculares Gray Ghost Original que me gustan mucho. Son los mejores auriculares que he usado personalmente hasta la fecha en cuanto a comodidad, sonido y calidad de construcción general. Estaba pensando en probar un par de auriculares inalámbricos Gray Ghost para los detectores Minelab. Dos cosas: 1) están agotados prácticamente en todos los lugares donde he buscado y 2) las reseñas que he leído sobre estos son prácticamente 50/50 a favor y 50 en contra. He visto que algunos usan los auriculares inalámbricos Garrett ms3 Zlynk con un Minelab Etrac. Me preguntaba si hay alguien aquí que haya usado o siga usando estos con sus detectores y, de ser así, qué piensa en general sobre combinarlos con su Minelab y qué piensa de los auriculares Zlynk en cuanto a comodidad y calidad. Sus comentarios serán muy apreciados. Gracias de antemano, Kevin
Mar 30 Jul 2024, 7:47 am
Muchas gracias Jose Antonio Agraz.
Entonces me voy a comprar los Gray Ghost Normales Alambricos, pues son de la mejor calidad en sonido y construccion .
Entonces me voy a comprar los Gray Ghost Normales Alambricos, pues son de la mejor calidad en sonido y construccion .
Mar 30 Jul 2024, 6:23 pm
Que tal amigo, yo tengo unos audifonos por cada detector (Whites,Garret,Telex,Pioneer,Sony,etc.) los audifonos son muy importantes, haciendo que la gente alrededor no escuche pitidos del detector, ayudan a estar concentrado en la deteccion y ahorrar baterias entre otros beneficios.
Gracias
Sáb 03 Ago 2024, 6:37 am
Muchas gracias por tus consejos compañero.