- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Cuales son los mejores lugares para prospectar
Sáb 16 Feb 2013, 4:18 pm
Estimados compañeros, les escribo para hacer una encuesta hacia todo el que dese participar, yo como muchos he escuchado muchas historias acerca de lugares donde posiblemente haya algo enterrado, muchos lugares, rumores y leyendas, la pregunta aqui es, ¿En donde les consta que realmente han sacado un tesoro? Yo en lo personal me consta que en casas con construcciones de adobe, piedra y generalmente lo sacan de la pared o pisos a no mas de 2 metros de profundidad en caso de pisos y respecto a paredes en no mas de 50 cm, también he escuchado que cerca de caminos antiguos pero eso no me consta. Pregunto estas cosas para ampliar las posibilidades de todos de encontrar algo, muchas veces hay leyendas de grandes tesoros escondidos en cuevas, tuneles, barrancas o escondites en los cerros, pero nunca he sabido que realmente alguien saque algo en estos lugares. Ojalá puedan colaborar con sus experiencias y comentar en que tipo de lugares REALmente han sacado tesoros.
Saludos compañeros!
Saludos compañeros!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: Cuales son los mejores lugares para prospectar
Sáb 16 Feb 2013, 7:21 pm
Aquí hay muchas opiniones sobre este tema
https://www.buscadores-tesoros.com/t2931-cual-sera-el-lugar-mas-comun-donde-hacian-un-entierro?highlight=lugar+mas+comun
https://www.buscadores-tesoros.com/t2931-cual-sera-el-lugar-mas-comun-donde-hacian-un-entierro?highlight=lugar+mas+comun
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Sáb 16 Feb 2013, 11:39 pm
Cierto compañero Dethector, ya lo leí completo y está muy bueno, pero pensando yo mas bien dónde se han encontrado los entierros de verdad creo que en resúmen sería: dentro de la propiedad en la cocina y la recámara principal; afuera, en la huerta, la noria y los escalones, y ya más lejos en cuevas, riscos y lugares mas extraños. Un saludo y Bendiciones.
Lun 18 Feb 2013, 5:55 pm
Muchas gracias por el link Dethector, muy útil el link que nos proporcionas, saludos cordiales!