- elcentenarioLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 66
Frase Célebre : el trabajo no mata pero para que arriesgarse
monedas ymonitos
Dom 13 Sep 2009, 10:32 pm
ay dos monitos de los antiguos yunas monedas de plata que son como doblones y una que dise vale por una carga de maiz
Re: monedas ymonitos
Dom 13 Sep 2009, 10:35 pm
Puede subir fotos? de click en el 4to. cuadrito y despues que haga host it, ponga el link en el siguiente cuadrito, los que estan aqui arribita junto a la carita feliz.
si tiene preguntas con mucho gusto.
saludos
si tiene preguntas con mucho gusto.
saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 13 Sep 2009, 11:53 pm
Hola doña silvia que tiene de nuevo? fijese que hugo me dejo como novia de pueblo jajaja, se reporto para decirme que estaba arreglando un aire acondicionado y que no quedaba, quedamos de salir el miercoles espero que ahora si se ponga las pilas, el dice que si se las pone pero creo que se las pone al raves, el positivo en el negativo y visceversa.
saludos.
saludos.
Lun 14 Sep 2009, 1:10 pm
Hola pachito
Ha de tener mucho trabajo por eso del huracan Jimena, no se desespere ya llega el dia que iremos a buscar, por el lado de San Carlos, que esta cerca de la Manga que es a donde voy a llegar, ahi estan mis papas ahora en octubre que el clima esta envidiable, digame si hay alacranes y viboras, para irme preparada con polainas, si no no tiene caso que vaya cargada, porque creo que ya paso el tiempo cierto?
Ha de tener mucho trabajo por eso del huracan Jimena, no se desespere ya llega el dia que iremos a buscar, por el lado de San Carlos, que esta cerca de la Manga que es a donde voy a llegar, ahi estan mis papas ahora en octubre que el clima esta envidiable, digame si hay alacranes y viboras, para irme preparada con polainas, si no no tiene caso que vaya cargada, porque creo que ya paso el tiempo cierto?
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 15 Sep 2009, 1:00 am
silvia alacranes no hay, y si hay estan abajo de las piedras no se preocupe por ellos ya que hugo es un kaliman, en las ultimas exploraciones que hemos hecho en el monte no hemos encontrado viboras y ni queremos pero por si acaso traigase las polainas.
saludos.
saludos.