Prospeccion del Sabado**
+4
xxxxxxxxxxxxx
daniel garcia
rafael villalobos galan
romel505
8 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Prospeccion del Sabado**
Lun 14 Sep 2009, 11:16 am
Tiempo de Prospeccion : 6 horas
Miembros del equipo 3 Daniel, Richar y su servilleta
Equipos utilizados : whites dfx, whites QXt,, y Pioner
esta foto es de lo que yo junte este dia, 120 maracas, 2 crucifijos algo deteriorados, 1 anillo de plata,,
en esta otra un ecercamiento del anillo y las cruces ahh y parace que es dark vader el de las guerras de las galaxias por ahi andaba bien enterrado,,no se encontro su nave,,jeje..
otras basurillas junto con las monedas...pero chequen lo de abajo..
Pero definitivamente a RICARDO le fue bien pues encontro una cruz de plata y un anillo de oregano de 10k y en perfectas condiciones,,a eso habra que sumarle las monedas,,en fin que estuvo atractivo la busqueda,algo cansadones pero pues con todas las ganas de toparnos con mas sorpresas,,nos faltan las imagenes del buen amigo daniel que supongo se llevo tambien sus buenos pesos,,,saludos a toda la tropa,,
Miembros del equipo 3 Daniel, Richar y su servilleta
Equipos utilizados : whites dfx, whites QXt,, y Pioner
esta foto es de lo que yo junte este dia, 120 maracas, 2 crucifijos algo deteriorados, 1 anillo de plata,,
en esta otra un ecercamiento del anillo y las cruces ahh y parace que es dark vader el de las guerras de las galaxias por ahi andaba bien enterrado,,no se encontro su nave,,jeje..
otras basurillas junto con las monedas...pero chequen lo de abajo..
Pero definitivamente a RICARDO le fue bien pues encontro una cruz de plata y un anillo de oregano de 10k y en perfectas condiciones,,a eso habra que sumarle las monedas,,en fin que estuvo atractivo la busqueda,algo cansadones pero pues con todas las ganas de toparnos con mas sorpresas,,nos faltan las imagenes del buen amigo daniel que supongo se llevo tambien sus buenos pesos,,,saludos a toda la tropa,,
accion.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Prospeccion del Sabado**
Lun 14 Sep 2009, 12:10 pm
se me paso comentarles al parecer la piedra que esta a un lado parece ser un meteorito, es muy pesado y muy poroso,,yo no se de meteoritos pero ojala y alguien de ustedes saque de duda a ricardo y a su servidor,,saludos
accion.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 14 Sep 2009, 12:41 pm
Romel
¿En qué lugar buscas?¿es un parque?Hace tiempo tuve permiso para buscar en el bosque de Aragón del DF y fueron tres años de libertad y vaya todo lo que encontre-aprox 60 kilos de monedas,anillos de palta,oro,etc-Desgraciadamente las nuevas autoridades perredistas me negaron toda otra oportunidad.
Rafael
¿En qué lugar buscas?¿es un parque?Hace tiempo tuve permiso para buscar en el bosque de Aragón del DF y fueron tres años de libertad y vaya todo lo que encontre-aprox 60 kilos de monedas,anillos de palta,oro,etc-Desgraciadamente las nuevas autoridades perredistas me negaron toda otra oportunidad.
Rafael
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 14 Sep 2009, 12:52 pm
Hola A todos los compañeros.
Yo me tuve q retirar mas temprano pues tenia deberes q cumplir, pero no me fue mal en las tres horas q estuve prospectando, saque 80.00 pesos en monedas, q mañana subire, nada de anillos pero espero q el sabado q viene estemos de mejor suerte.
aFijate Rafa, q el sabado se nos acerco una tranajadora q cuida el parque a interrogarnos, pero no hubo problema, nos dejo seguir en lo nuestro, q mala suerte q te hayan ya negado el permiso, deberas q a veces la ignorancia de la gente y su egoismo, y prepotencia, nos impida divertirnos a nuestra manera, saludos
Yo me tuve q retirar mas temprano pues tenia deberes q cumplir, pero no me fue mal en las tres horas q estuve prospectando, saque 80.00 pesos en monedas, q mañana subire, nada de anillos pero espero q el sabado q viene estemos de mejor suerte.
aFijate Rafa, q el sabado se nos acerco una tranajadora q cuida el parque a interrogarnos, pero no hubo problema, nos dejo seguir en lo nuestro, q mala suerte q te hayan ya negado el permiso, deberas q a veces la ignorancia de la gente y su egoismo, y prepotencia, nos impida divertirnos a nuestra manera, saludos
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lun 14 Sep 2009, 1:04 pm
Saludos al grupo y felicidades por sus allazgos.
aber cuando se nos hace conocer al buen richard en este foro suerte.
aber cuando se nos hace conocer al buen richard en este foro suerte.
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Lun 14 Sep 2009, 8:00 pm
SIGAN ASI COMPAÑEROS CON ESE ENTUSIASMO......
SALUDOS,CORDIELS........
SALUDOS,CORDIELS........
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 14 Sep 2009, 11:41 pm
hola compas pues si que a romel lefue mui bien en las monedas
120 son como poquito mas de dies dolares
ai la llebas a tu amigo mira qui saco su anillo de oregano esta chido
sigan adelante que todabia ai paramas. saludos
daniel parala otra sale mas.
saludos atte. marcos
120 son como poquito mas de dies dolares
ai la llebas a tu amigo mira qui saco su anillo de oregano esta chido
sigan adelante que todabia ai paramas. saludos
daniel parala otra sale mas.
saludos atte. marcos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 15 Sep 2009, 2:45 am
hola romel por lo visto en el parque a donde van a prospectar antes tiraban bastante bolo, ya que encuentran mucha morralla, esas crucesitas no seran de algunos bebes que se quiso meter a juntar bolo y se les cayeron.
saludos.
saludos.
- guacosylaureanos16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : "Today's the Day" Mel Fisher, Descubridor Tesoro "Nuestra Señora de Atocha"
Mar 20 Oct 2009, 6:37 pm
Caray, uno ve estas imágenes y no puede resitirse para ir a prospectar, felicidades por sus hallazgos y que siga la buena suerte.
Saludos
Rubén
Saludos
Rubén