- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
universidad de buscadores de tesoros
Miér 23 Sep 2009, 7:43 am
amigos
aqui les dejo el link de la universidad de buscadores de tesoros...rimbombante titulo pero hay informacion interesante aunque poca.
http://www.treasurehuntersuniversity.com/
aqui les dejo la pagina de metal detectives university...es nuevecita pero tiene una buena perspectiva...aqui pueden comprar videos de instruccion en linea y guardarlas en su propio espacio en linea...
http://www.mduni.com/
aqui les dejo el link de la universidad de buscadores de tesoros...rimbombante titulo pero hay informacion interesante aunque poca.
http://www.treasurehuntersuniversity.com/
aqui les dejo la pagina de metal detectives university...es nuevecita pero tiene una buena perspectiva...aqui pueden comprar videos de instruccion en linea y guardarlas en su propio espacio en linea...
http://www.mduni.com/
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Re: universidad de buscadores de tesoros
Miér 23 Sep 2009, 6:11 pm
bueno muy interesante tu aporte amigo, pero lastima son paginas en ingles y no traen link para el español.
pero se le abona jejejejeejej
pero se le abona jejejejeejej
Miér 23 Sep 2009, 7:51 pm
QUE TAL CARLOS TE COMENTO QUE ESTE LINK DE LA UNIVERSIDAD YA LO SUBIERON LO HE BUSCADO PERO NO LO ENCUENTRO CREO QUE LO SUBIO EL COMPAÑERO GURUAINUR
Miér 23 Sep 2009, 8:11 pm
si,lo sacaron del cyberespacio y hace unos dias lo colgaron denuevo,es bueno tener esta informacion a la mano o no?
el otro es bastante nuevo,recien tienen algunos videos agregados.
no sean timidos con el ingles asi sirve de ayuda para desempolvarlo que alfin es util en nuestras investigaciones...
el otro es bastante nuevo,recien tienen algunos videos agregados.
no sean timidos con el ingles asi sirve de ayuda para desempolvarlo que alfin es util en nuestras investigaciones...
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 24 Sep 2009, 3:24 am
seria bueno que la compañera silvia los tradujera y los subiera en español, ya que ella es buenisima para el ingles.
saludos.
saludos.
Jue 24 Sep 2009, 7:15 pm
Vie 25 Sep 2009, 9:45 pm
hola TaTnAi JoCsAn
Ya encontre el dato que me faltaba, estoy en lo cierto?, es la misma localizacion?...salu2
Hola pachito TaTnAi JoCsAn, ya nos dio la pagina en español, parece interesante la uni, buscare mas informacion para la inscripcion
Ya encontre el dato que me faltaba, estoy en lo cierto?, es la misma localizacion?...salu2
Hola pachito TaTnAi JoCsAn, ya nos dio la pagina en español, parece interesante la uni, buscare mas informacion para la inscripcion
Vie 25 Sep 2009, 9:57 pm
Silvia Elenes escribió:hola TaTnAi JoCsAn
ASI ES COMPAÑERA SILVIA Y AL PARECER UNO NO SE PUEDE INSCRIBIR EN ESTA UNI YA QUE BUSCA PERO NO ENCONTRE NINGUNA INFO
SALUDOS
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 26 Sep 2009, 3:13 am
silvia me mandas la informacion para ver si me animo.
saludos.
saludos.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Sáb 26 Sep 2009, 9:02 am
amigos
no hay inscripcion,solo es una universidad interactiva,es un soporte para poder comprar videos de instruccion en linea y seguir un entrenamiento con estos...el nombre es medio truculento y todavia la pagina esta bastante nueva,supongo ke este arbol dará sus frutos unos meses en adelante...
saludos!
no hay inscripcion,solo es una universidad interactiva,es un soporte para poder comprar videos de instruccion en linea y seguir un entrenamiento con estos...el nombre es medio truculento y todavia la pagina esta bastante nueva,supongo ke este arbol dará sus frutos unos meses en adelante...
saludos!